El Emergente

El Emergente

Alí Sánchez encuentra una nueva oportunidad en los Tigres de Detroit

Por Marcos Grunfeld

El receptor venezolano Alí Sánchez fue adquirido por los Tigres de Detroit en la jornada del sábado, informó el propio club en sus redes sociales. El caroreño consigue un nuevo hogar horas después de ser puesto en asignación y sacado del roster de 40 de los Cardenales de San Luis que sacrificaron al venezolano ante su baja producción en las Ligas Menores.

Los bengalíes es la tercera organización que tendrá el larense en su carrera profesional en el sistema organizado.

El catcher llegó a tener la etiqueta de prospecto y parecía bien encaminado a una trayectoria en las Grandes Ligas. En ese nivel debutó en 2020 con los Mets de Nueva York, pero después fue reclamado en waivers en febrero del año pasado por los pájaros rojos. En total ha disputado solo siete compromisos entre los dos elencos en la Gran Carpa.

El catcher estaba trabajando en la sucursal Triple A de los alados en Memphis en donde tenía promedios de .255/.333/.409, con cinco dobles, cuatro jonrones, 15 anotadas y 12 empujadas en 30 compromisos.

Ese desempeño ocurre después de una buena cosecha con el Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. En los crepusculares exhibió una producción de .304/.328/.408, con siete biangulares y dos cuadrangulares en 35 cotejos.

En principio, la novena de A.J Hinch asignó al embajador vinotinto a Triple A.

LEE TAMBIÉN:

¡Sueño cumplido! William y Willson Contreras se miden por 1º vez en MLB [+VIDEO]

DATO. Alí Sánchez estaba rindiendo bastante en la última semana antes de la decisión de San Luis. En ese lapso, bateaba .419, con 2 dobles y 3 jonrones.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante