El Emergente

El Emergente

Altuve comanda a los jonroneros venezolanos con 14 bambinazos [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

José Altuve se fue para la calle en el octavo capítulo en Yankee Stadium, precisamente el escenario donde tres pitchers de los Astros de Houston lanzaron no-hitter combinado, y con su estacazo, el número 14 de la campaña, quedó en solitario en la cima de los jonroneros venezolanos en la MLB.

Altuve, conocido en el mundo del beisbol como Astroboy, dejó atrás a Gleyber Torres que este sábado falló en tres turnos con un ponche con los Yanquis y mantuvo su cuenta en 13 vuelacercas en 225 veces al bate.

EN BUSCA DE ALTUVE

El otro venezolano que está en pelea por la corona de los jonroneros nacidos en Venezuela es Eugenio Suárez, de los Marineros de Seattle, quien también tiene 13 estacazos al igual que Torres y que ahora miran desde abajo a Altuve.

Suárez llegó a la cifra de 13 cuadrangulares en 71 encuentros y 263 visitas al home. El slugger buscará aumentar su cuenta jonronera en la continuación de la serie contra Ángeles en Los Ángeles en la continuación de la MLB.

El tercero con 13 bambinazos, que busca alcanzar a Altuve es Anthony Santander, de los Orioles de Baltimore. El margariteño ha arribado a la cifra tras consumir 239 turnos en 66 encuentros con los oropéndolas.

Cerca de ellos se encuentra, con 12 para las gradas en la campaña, Willson Contreras (Cachorros de Chicago), quien en la jornada sabatina dio un doble, su biangular 14 de la zafra.

LEE TAMBIEN:

Lenyn Sosa es el 66° venezolano que juega en la MLB antes que en la LVBP

DATO. José Altuve llega a 14 cuadrangulares por séptima vez en su carrera. Se mantiene en el puesto 11 en la lista de los toleteros venezolanos, a 18 jonrones de Asdrúbal Cabrera, quien tiene 177 pelotas enviadas a la calle.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante