El Emergente

El Emergente

Andrés Giménez no para de batear y sacude su 8º jonrón del año [+VIDEOS]

Por Marcos Grunfeld

El infielder Andrés Giménez no pudo evitar la derrota de los Guardianes de Cleveland, pero hizo todo lo que estuvo a su alcance para darle el triunfo a su equipo. El barquisimetano triplicó el viernes y sacudió su octavo jonrón del año, pero los Medias Rojas de Boston fueron superiores y se impusieron 6 por 3 ante los indígenas.

El venezolano también anotó par de carreras, fletó una y aumentó su promedio a .314 y ya está cerquita de meterse en la pelea por el título de bateo.

«Es muy emocionante verlo jugar así», celebró el mánager Terry Francona en su rueda de prensa habitual de las noches ante Bally Sports. «Todos sus batazos fueron grandiosos para nosotros y si seguimos de esa manera, estoy seguro que vamos a estar bien».

El camarero también brilló a la defensiva de hacer una tremenda jugada en segunda base con una línea de Alex Verdugo que tenía bases llenas, pero lo que pudo ser un imparable remolcador, terminó siendo el tercer out del episodio.

El larense ahora tiene hits en nueve de sus últimos diez partidos, con .361 de promedio en ese lapso, con un doble, un jonrón y tres anotadas.

El viernes amanecerá con .314 de promedio al bate y solo le falta una aparición más para estar entre los líderes de bateo de la Liga Americana.

LEE TAMBIÉN:

¡Bienvenido de nuevo! Edward Olivares regresa a la MLB con 2 jonrones [+VIDEO]

DATO. Andrés Giménez tiene el chance de quedar en el séptimo lugar entre los líderes de bateo de la Liga Americana si logra una buena cosecha el sábado.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante