Aroldis Chapman  comenzará rehabilitación en Doble A [BREVES]

Fecha:

Aroldis Chapman #54

Por Alexander Gómez

El cubano Aroldis Chapman  comenzará una asignación de rehabilitación en Doble-A con los Patriotas de Somerset este  viernes por la noche contra  Hartford Yard Goats (Colorado) en Bridgeport, New Jersey en  la Liga Internacional en Triple A.

Chapman ha estado en la lista de lesionados durante un mes, pero ahora ha recibido autorización para regresar a la acción del juego en el nivel Doble-A. Es probable que pueda volver a unirse a los Yankees luego de una breve asignación de rehabilitación, por lo que no sería sorprendente verlo activado a principios de la próxima semana. 

Una vez que se considere que Chapman está completamente sano, es posible que Clay Holmes mantenga el papel de cerrador, ya que ha convertido 10 de sus últimas 11 oportunidades de salvamento y ha registrado una efectividad de 0.59 y un WHIP de 0.65 en 15.1 entradas en sus últimas 14 apariciones.

Chapman se une a los Patriots como el duodécimo jugador de rehabilitación de los Yankees desde que comenzó la asociación con este equipo de Doble-A la temporada pasada y la primera de 2022. 

Con 13 años de servicio en las Grandes Ligas, el jugador de 34 años también es el jugador de rehabilitación con más experiencia para Somerset.

El movimiento se produce con los Patriots en medio de un impulso de playoffs, que actualmente necesitan tres victorias sobre los Hartford Yard Goats para terminar primeros en la División Noreste en la primera mitad y asegurar un lugar en la postemporada.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Aroldis Chapman ya no siente dolor en el tobillo [BREVES]

Albert Abreu regresa a los Yankees después de combinarse para registrar una efectividad de 3.46 en 11 apariciones para los Rangers (siete juegos) y los Reales (cuatro juegos) esta temporada. 

El derecho de 26 años fue canjeado en abril pasado en el acuerdo que llevó al receptor José Treviño a los Yanquis. Se unió al bullpen de Nueva York antes del primer partido del jueves contra los Astros.

 Fernando Tatis Jr., de los Padres, quien se sometió a una cirugía para reparar el hueso escafoides de su muñeca izquierda el 16 de marzo, no recibió autorización para reanudar el swing a plena capacidad después de que se sometió a una imagen en la muñeca el 13 de junio. 

Sin embargo, Tatis recibió autorización para jugar a atrapar y tomar rodados regulares, y comenzó a hacerlo el 14 de junio.

Eso significa que Tatis ahora está haciendo casi toda la actividad de béisbol, excepto hacer swings, aunque ha comenzado a hacer swings ligeros y secos e incluso golpeó brevemente desde un tee con un bate de fungo. 

(Alexander Gómez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante