LESIONADOS. Aroldis Chapman es candidato a ser activado esta semana [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Aroldis Chapman ponchó a uno en una entrada perfecta el domingo para los Patriotas de Somerset en la Liga del Este Doble-A en New Jersey en su segunda aparición en rehabilitación de Ligas Menores.

Chapman necesitó solo 11 lanzamientos para retirar al equipo, con su bola rápida en el rango de 93 a 94 millas por hora y superando las 98, según Greg Johnson del periódico The Trentonian. 

https://www.youtube.com/watch?v=pzmx1Goj8oA

Después de un par de entradas limpias en Somerset durante el fin de semana, parece que estará listo para unirse a los Yankees para su serie de tres juegos en casa con los Atléticos que comienza este lunes. 

Dado que  lanzó el domingo y es posible que los Yanquis  no quieran dejarlo disponible en días consecutivos todavía, el club podría esperar hasta el martes para activarlo de la lista de lesionados de 15 días. 

Los comentarios anteriores del manager Aaron Boone sugirieron que Chapman retomará las tareas principales de cierre para los Yankees una vez que se reintegre. Aunque Clay Holmes también podría recibir más uso en situaciones de mayor apalancamiento que antes de que Chapman aterrizara en el estante.

Con un lugar en los playoffs en juego, el prospecto No. 1 de los Yanquis, Anthony Volpe, conectó un jonrón de dos carreras en la parte baja de la 10ma para llevar a los Somerset (44-25) a 6 -5  sobre los Hartford (43-26) en el TD Bank Ballpark el domingo por la tarde. La victoria aseguró el Campeonato de la Primera Mitad de la División Noreste Doble-A para la sucursal de New York.

El venezolano Gleyber Torres, de los Yanquis, no está en la alineación de este  lunes contra Oakland. Torres quedó fuera de la victoria sobre los Astros debido a un leve esguince de tobillo y tomará asiento durante al menos un juego. 

El estadounidense Jack Flaherty, de los Cardenales, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días con una distensión en el hombro derecho. Flaherty no hizo su debut en la temporada hasta mediados de junio debido a una lesión en el hombro que apareció por primera vez a mediados de marzo.  

El venezolano Aníbal Sánchez, de los Nacionales,  hizo su primera apertura de rehabilitación el jueves para la filial de Florida Complex League de nivel novato de los Nacionales. Ponchando a dos en tres entradas y permitiendo una carrera limpia en un hit y sin bases por bolas. Jugó para Navegantes de Magallanes en 2008-09.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Manny Machado tomó práctica de bateo y atrapó rodados [BREVES]

El estadounidense  Josh Rogers, de los Nacionales, comenzó una asignación de rehabilitación el sábado con el afiliado de Florida Complex League de nivel novato de los Nacionales y permitió cuatro carreras (dos limpias) en tres entradas en su primera aparición con el club. Esparció cinco hits y no dio boletos mientras ponchaba a cuatro.

El californiano Jarren Durán de los Medias Rojas, se espera que los Medias Rojas lo coloquen en la lista restringida antes de la apertura de la serie del lunes en Toronto, informa Julian McWilliams de The Boston Globe. Jugó para Criollos de Caguas hasta la Serie del Caribe en 2020-21

El venezolano Carlos Carrasco, de los Mets, anunciaron que será su lanzador abridor para el juego del martes contra los Astros en Nueva York. El derecho salió de su apertura más reciente el miércoles, también contra los Astros, pero en Houston. Debido a una tensión en la espalda baja, pero una resonancia magnética no reveló nada demasiado preocupante. Jugó para Leones de Caracas en 2008-09.

El estadounidense Chris Sale, de los Medias Rojas, lanzará tres entradas en una apertura de rehabilitación para Doble-A en  Portland el jueves. El zurdo regresará a Boston para una sesión de bullpen el lunes antes de dirigirse al norte a Portland (Maine). Parece que Sale se está preparando para ser parte del roster de Boston después de la pausa del Juego de Estrellas.

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

 .

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante