El Emergente

El Emergente

¡Colosal! Arráez da Grand Slam y aumenta su liderato de bateo a .367 [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

Un sábado explosivo vivió Luis Arráez, líder bate de la Liga Americana en la MLB. El venezolano despachó Grand Slam además de dos indiscutibles en cinco turnos al bate y remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Mellizos de Minnesota sobre los Rays de Tampa Bay 6 rayitas por 5.

Arráez en su jornada caliente con el madero, finalizó con average de .367 y le sacó 18 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor por la corona de bateo, el jugador de los Medias Rojas de Boston J.D. Martínez quien se mantiene como escolta con average de .349.

La parte baja de la tercera entrada comenzó con sencillo de Gilberto Celestino contra el serpentinero Shane Baz; Nick Gordon recibió boleto y otro pasaporte a Ryan Jeffers congestionó las almohadillas par que Arráez, en cuanta de 2-0, conectara el kilométrico batazo por el jardín derecho.

«Cuando golpeé la pelota, supe que era un jonrón», dijo Arráez frente a 22.741 aficionados anunciados y condujo a los líderes de la División Central de la Liga Americana a mantener el récord de 35-26. 

SU PRIMER GRAND SLAM

Fue el primer batazo de vuelta completa con tres compañeros en circulación en su carrera de cuatro años en las Grandes Ligas, siempre con el uniforme de los Mellizos de Minnesota, escuadra con la que debutó en la campaña 2019.

El oriundo de San Felipe, que en los últimos siete días ha estado intratable con el bate y promedia .519, llegó a tres cuadrangulares en la zafra y se acerca a su máxima cifra de toletazos en Las Mayores que está en cuatro jonrones en la temporada de debut.

LEE TAMBIÉN:

Con Jesús Tinoco y Ángel Zerpa ya son 92 venezolanos este año en MLB

DATO. Arráez, desde su llegada a las Grandes Ligas en 2019, ha sido un bateador de promedio. En 2019 terminó con average de .334, al siguiente año concluyó con .321, la temporada pasada bajó del potro de los .300 con .294 y en lo que va de la zafra 2022 tiene .367.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante