Arráez descose la bola en mayo y se alza como el Jugador del Mes de Minnesota [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El venezolano Luis Arráez, quien hasta la jornada de este viernes exhibe promedio de bateo de .340, fue designado Jugador del Mes de Mayo por la gerencia de los Mellizos de Minnesota, equipo que se mantiene al frente de la División Central de la Liga Americana.

Arráez, de 25 años de edad, se ha convertido en un líder con el madero en el clubhouse de los gemelos, al punto de que en los últimos 30 encuentros colecciona 36 hits en 109 apariciones, con 20 carreras anotadas y 5 impulsadas para una línea de .330/.430/.358.

Oriundo de San Felipe, Arráez ocupa el quinto lugar entre los mejores bateadores del joven circuito con su average de .340. Tiene por delante al líder J.D. Martínez (Medias Rojas) con .360 y le siguen Tim Anderson (Medias Blancas) .356, Ty France (Marineros) .347 y Rafael Devers (Medias Rojas) .341.

Además, el porcentaje de veces que Arráez negocia boletos por aparición en el plato en la campaña, es del 13,0%, el más alto de su carrera (9,8% en 2019) y la mejor tasa de los Mellizos de Minnesota en lo que va de temporada.

El bate del yaracuyano ha estado caliente desde el inicio de la zafra en las que ha participado en 44 choques en los que ha conectado 42 indiscutibles, con 5 dobles y un cuadrangular; ha negociado 23 boletos, uno de ellos intencional, para una línea de .340/.429/.392 y OPS de .821.

LEE TAMBIEN:

EXTRABASES DE ALFONSO SAER. La graduación de Jermaine Palacios

DATO. Arráez está en su cuarta campaña con los Mellizos, conjunto con el que debutó en 2019. Ha participado en 289 juegos con el club y en 1.019 turnos al bate tiene 323 hits para un average de por vida de .317. Su única temporada por debajo de .300 fue en 2021 (.294).

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante