El Emergente

El Emergente

Boston sube a Yolmer Sánchez y espera su turno para reaparecer en la MLB

Por Johnny Villarroel

El infielder Yorlmer Sánchez, ganador del Guante de Oro en la Liga Americana en 2019, fue llamado por loe Medias Rojas de Boston para una serie de tres encuentros frente a los Azulejos de Toronto en el estadio Rogers Centre de Canadá.

Para el primer desafío contra los Azulejos, el manager de los patirrojos, Alex Cora, colocó a Sánchez en el banco y el venezolano se mantiene a la espera de poder contribuir, con su bate y con su guante, con el club en su lucha por avanzar a la postemporada.

Sánchez no juega en las Grandes Ligas desde 2020, desde que lo hizo con los Medias Blancas, organización con la que debutó en 2014. En esa ocasión solo vio acción en 11 encuentros y dejó una línea de .313/.476/.688 y OPS de 1.164.

EL COVID AYUDÓ A SÁNCHEZ

En esta oportunidad, los Medias Rojas llamaron a Sánchez del Worcester Triple A junto a Connor Seabold, debido a que el derecho Tanner Houck  y el jardinero Jarren Duran no han sido vacunados contra COVID-19 y el gobierno canadiense prohíbe a los atletas no vacunados cruzar la frontera.

El infielder maracayero Sánchez cuenta con un guante prodigioso y puede jugar tanto en tercera como en segunda base, posición ésta última en que logró la distinción en la campaña de 2019. Los Medias no anunciaron si lo llevarían a las Grandes Ligas como un «sustituto» designado por COVID.

LEE TAMBIÉN:

7 venezolanos tienen cara de finalistas en votación del Juego de Estrellas

DATO. Yolmer Sánchez estaba bateando 253/.381/.424 con ocho jonrones y una excelente tasa de bases por bolas del 16,6 % en más de 265 apariciones en el plato con el Worcester, cuando fue llamado por el equipo grande de Boston.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante