El Emergente

El Emergente

Bravos viajaron a Filadelfia y Ronald Acuña quedó en Atlanta, en tratamiento

Por Ignacio Serrano

El astro venezolano Ronald Acuña Jr. continúa imposibilitado de jugar y ni siquiera acompañó a los Bravos en su visita a Filadelfia, este martes. En lugar de eso, su equipo optó por dejarlo en Atlanta, para que siguiera en tratamiento.

Acuña está lastimado desde que el sábado se golpeó el pie izquierdo con un foul. El domingo le vieron caminando con ayuda de un implemento médico, a fin de no apoyarse al caminar, debido al dolor.

Los exámenes y el seguimiento realizados al valioso patrullero continúan descartando daño estructural. Si no hay hueso roto, como parece definitivo, no debería perder muchos juegos más. Hasta ahora ha faltado a dos, y pudiera ausentarse este miércoles, también.

¿REGRESO EN PHILLY?

El sitio The Athletic informó que no está descartado del todo que Acuña viaje este jueves a Filadelfia, para reaparecer en el duelo final de la serie contra los Filis.

Los Bravos comenzarán el viernes una visita a Cincinnati, siguiente posibilidad para el outfielder.

La vuelta de Acuña dependerá de cuán rápido cedab la inflamación y el dolor.

Son días complicados para Atlanta, que perdió ya al camarero Ozzie Albies y al cerrador Kenley Jansen por lesiones de consideración.

LEE TAMBIÉN:

Las cuentas de Miguel Cabrera: ahora le toca superar a Craig Biggio

DATO. Ronald Acuña Jr. batea para .281/.372/.455, con 127 de OPS ajustado), 7 jonrones y 13 bases robadas en 17 intentos. Lo más positivo, sin embargo, es que lleva 43 juegos y no ha tenido inconveniente alguno en la rodilla derecha, que le fuera reconstruida hace un año.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “Bravos viajaron a Filadelfia y Ronald Acuña quedó en Atlanta, en tratamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante