El Emergente

El Emergente

Cabrera da hit e iguala a Rod Carew en el puesto 27 de todos los tiempos [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

Miguel Cabrera se colocó, en la jornada de este sábado en la MLB, a la par del legendario jugador panameño Rod Carew, tras ligar indiscutible en la parte alta de la séptima entrada, para con ello llegar a 3.053 indiscutible e instalarse en el puesto 27 de los hiteadores en la historia.

Cabrera, que había fallado en sus turnos anteriores, le pegó el histórico indiscutible al relevista Noe Ramírez; un trueno que llegó con velocidad al jardín derecho ante la alegría de sus compañeros de equipo en el estadio Chase Field de los D-Backs de Arizona.

Ha sido un largo camino para el venezolano Cabrera que hace rato superó al inmortal Lou Brock en el puesto 29 de todos los tiempos. El ex pelotero de los Cardenales de San Luis terminó su carrera con 3.023 inatrapables. El ex inicialista lo sucedió el 23 de mayo, es decir hace más de un mes.

Cabrera ahora tendrá dos metas importantes. La primera de ellas es la de superar la marca de Carew para colocarse en solitario en el puesto 26 de todos los tiempos y con dos indiscutibles más, superará a otra leyenda de la talla de Rickey Henderson, quien en su carrera despachó 3.055 hits.

LEE TAMBIÉN:

Las cuentas de Miguel Cabrera: faltan 3 hits para Henderson y 1 para Carew

DATO. Cabrera se fue en el encuentro de 4-1 con un ponche y su línea ofensiva está colocada en .297/.333/.369, mientras que su OPS está en .702. En 222 viajes al plato, el aragüeño colecciona 66 indiscutible, con tres cuadrangulares, 16 carreras anotadas y 23 impulsadas.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante