Cada vez más cerca de Carew: Miguel Cabrera duplica y llega a 3.044 hits [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El astro Miguel Cabrera sigue persiguiendo la marca de hits de Rod Carew que es actualmente el cuarto pelotero latino con más imparables en la Gran Carpa. También es el tercer jugador nacido fuera de Estados Unidos con más indiscutibles en Las Mayores. El venezolano pegó dos indiscutibles y ahora la separación entre ambos se reduce a una cifra, luego de que el bateador designado llegara a 3.044 cohetes.

Ahora el slugger está a nueve batazos a tierra de nadie para igualar al inmortal panameño en el puesto 27 de todos los tiempos.

El miembro de los Tigres de Detroit duplicó en la jornada del jueves durante cuatro viajes al plato que consumió ante los Rangers de Texas. Además, elevó su promedio de .294 y nuevamente se acerca al potro de los .300. El estelar pelotero bengalí ahora reúne 57 hits en los 54 partidos que ha disputado en 2022.

Para mala fortuna del embajador vinotinto, los Rangers se impusieron con pizarra de 3 por 1 y sufrieron su quinta derrota consecutiva. Eso ocurrió después de que el club sostuviera una larga reunión de sus jugadores, a puerta cerradas, tras el estruendoso resultado contra los Medias Blancas de Chicago, el miércoles.

Pero Cabrera vive un buen momento esta semana después de pegar cinco inatrapables en sus últimos 12 turnos. Todos esos batazos han sido sencillos.

El maracayero ahora también batea para .298 en junio.

LEE TAMBIÉN:

EXTRABASES DE ALFONSO SAER. Aaron Judge y Hernán Pérez son noticia

DATO. Miguel Cabrera tiene tres juegos de múltiples hits en junio.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

2 COMENTARIOS

  1. Miguel Cabrera, es un personaje que los venezolanos amamos por dejar en alto el nombre de Venezuela, seamos o no Tigreros y de Maracay yo me declaro Cabrereño de corazon y deseando que miguelito rompa todos los record que pueda hasta que se retire lastima que los demás bateadores no lo apoyen con su ofensiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Sigue produciendo: Maikel García destaca en la paliza de los Reales sobre los Astros

El venezolano Maikel García conectó este jueves un par...

Los Tigres sobre el cambio: «La prioridad era el outfield y Odúbel jugará a diario»

Víctor Zambrano, presidente de los Tigres de Aragua, asegura...

Francisco Álvarez sale del slump con jornada estelar y queda a tiro de los .300 [+VIDEO]

Francisco Álvarez utilizó la jornada de este jueves ante...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante