El Emergente

El Emergente

Carrasco empata liderato de ganados y su papá lo ve en vivo y directo [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

El serpentinero venezolano Carlos Carrasco, de los Mets de Nueva York, recibió una visita en el estadio Citi Field y respondió con su sexta victoria del año, empató el liderato de ganados en Las Mayores y lanzó cinco entradas en blanco en el triunfo sobre los Nacionales de Washington en la MLB.

Luis Carrasco, el padre de Carlos, pudo verlo lanzar por primera vez, en vivo y directo, en un choque donde el barquisimetano, de 35 años de edad, lanzó cinco sólidos episodios en las que aisló cuatro indiscutibles y ponchó a cinco contrarios.

«Me mostraron un video y casi lloro al ver a mi papá en el City Field. Tengo 11 años de carrera en las Grandes Ligas y él nunca había podido venir. Mi mamá me vio por primera vez en 2015. Este encuentro queda en un lugar especial en mi corazón».

Así festejó Luis Carrasco, padre de Carlos Carrasco en la Gran Manzana

El pitcher de los Metropolitanos se refirió a la gran alegría en el juego de este martes que abre el mes de junio, donde se completó la barrida de su club contra los los Nacionales.

Después de un primer año con los Mets para el olvido, donde el late se terminó con récord de 1-5 y efectividad de 6.04, está de regreso en la Gran Carpa y exhibe una marca de 6-1, en 10 juegos y 57.0 innings lanzados.

El serpentinero derecho acumula 51 enemigos abanicados y colocó su efectividad en 3.63, mientras que su WHIP se ubica en 1.21. De por vida, Carrasco tiene 1.406 abanicados en 1.353 entradas lanzadas.

LEE TAMBIÉN:

Las cuentas de Miguel Cabrera: deja atrás las anotadas de Jeff Bagwell

DATO. Carlos Carrasco alcanzó, con seis victorias, a los líderes en ganados tanto en la Liga Nacional como en la Americana. En el viejo circuito se igualó con Tyler Anderson (Dodgers) y Walker Buehler (Dodgers). En la Americana alcanzó a Adam Cimber (Azulejos) y Justin Verlander (Astros), todos con seis triunfos.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante