Cinco  dominicanos son Jugadores de la Semana en MILB

Fecha:

Juan Daniel Encarnación

Por Alexander Gómez

Los dominicanos Emmanuel Rodríguez, Juan Daniel Encarnación, Kelvin Cáceres, Juan Mercedes y Victor Santos fueron seleccionados como los Jugadores de la Semana en sus respectivas ligas en el periodo del 31 de mayo al 5 de junio. 

El colombiano Jordan Diaz, el cubano Edgar Quero y el venezolano Jackson Chourio también fueron premiados en el mismo periodo.

Emmanuel Rodríguez, se convirtió en el primer jugador de posición de Mighty Mussels (Minnesota) en ganar el premio en 2022, al irse de 12-7 con cinco extrabases y 7 BB en5 J contra Tampa (Yanquis), registrando un sorprendente OPS de 2.200.

Conectó dos jonrones y se embasó en 14 de sus 20 apariciones en el plato en la serie. Rodríguez lidera las Ligas Menores en bases por bolas (54) y ahora ha elevado su OPS de temporada a 1.063, cifra que encabeza la liga por 180 puntos en la Liga Estatal de la Florida A.

Juan Daniel Encarnación (5-3), con Salem, equipo Clase A de Boston de la Liga de Carolina. ganó su juego de la semana, con 3 K en 2 EL en el último juego de la serie contra Columbia (Kansas City).

Kelvin Cáceres (3-1), de los Inland Empire (Angels) ganó dos juegos, con 10 K, en 5 EL, 1 H permitido. Y una BB en la serie contra Visalia (Arizona) en la Liga de California A.

Juan Mercedes (3-3), el pasado domingo, en 5 EL, 2 H, con pelotazo. Y 4 K en el juego en que Everett (Seattle) ganó 5-1 a Eugene (San Francisco) en la Liga del Noroeste.

Victor Santos, (5-4) abanicó a 4, con 3 BB y 3 H en 5 EL en triunfo de Portland (Boston) 2-0 ante New Hamphire (Toronto) 2-0 el domingo en la Liga del Este, AA.

El tercera base Jordan Diaz, conectó tres jonrones durante la semana, siete remolcadas, dos dobles y once hits con  los RockHounds de Midland, equipo finca de la Doble A de Oakland en la Liga de Texas.

El receptor Edgar Quero, con Inland Empire, de los Angelinos, sacó tres pelotas del parque, con 5 CE, BB, 2 H2, 6 CA,Y nueve hits en la Liga de California A.

Jackson Chourio, jardinero de los Mudcats de Carolina, sucursal Clase A de Milwaukee,  sacó tres jonrones, con 11 CA, H2, H3, 8 CE. Y una base por bolas  en la Liga de Carolina.

LEE TAMBIEN;

Seis latinos son Jugadores de la Semana del 16 al 22 de Mayo en las Ligas Menores

Nadie en las Menores tiene más jonrones que Moisés Gómez [+VIDEO]

(Alexander Gómez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

Prospecto venezolano de los Yanquis queda fuera indefinidamente por fractura en la cara

Jorbit Vivas estará fuera del terreno de juego por...

Edward Olivares debuta de manera impactante con su nuevo equipo [+VIDEO]

Edward Olivares debuto de la mejor manera que se...

El prospecto Bryan Mata ya es grandeliga, aunque no podrá debutar

El prospecto Bryan Mata se unió al también lanzador...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante