Clayton Kershaw lanza otra sesión de bullpen 

Fecha:

Clayton Kershaw #22

Por Alexander Gómez

Clayton Kershaw, con problemas en su  pelvis, hizo 30-35 lanzamientos en una sesión de bullpen el miércoles, informó el periodista  David Vassegh de AM 570 LA Sports en Los Angeles.

“Clayton se siente bien,  lanzó su bullpen bien. Creo que está programado para salir el sábado en rehabilitación, y será una situación de 3 o 4 entradas. Si es posible, irá y lanzará otra entrada. Entonces, si todo va bien, podría verlo hacer ese comienzo y luego, seis días después, volverá con nosotros”. dijo Roberts

El manager Dave Roberts dijo el miércoles que el equipo ha tenido discusiones sobre enviar al zurdo a una asignación de rehabilitación este fin de semana. 

Si Kershaw finalmente se reporta a un equipo afiliado de Ligas Menores este fin de semana, se espera que lance al menos tres entradas y podría requerir al menos dos apariciones de rehabilitación antes de volver a unirse a los Dodgers.

Según las declaraciones de su mánager, parece que hay un mundo en el que Kershaw vuelve a la carga para los Dodgers cuando enfrenten a los Gigantes en San Francisco para una serie de tres juegos (del 10 al 12 de junio).  

Clayton Kershaw lanzó por última vez para los Dodgers el siete de mayo durante siete entradas en blanco contra los Cachorros en el primer juego de la doble cartelera dividida en Wrigley Field. 

Seis días después, aterrizó en la lista de lesionados de 15 días con inflamación de la articulación sacroilíaca derecha.

La semana pasada, Kershaw señaló que tendrá que lidiar con su espalda obstinada por el resto de su carrera. Su lesión actual incluso resultó en que se perdiera las dos primeras paradas de la reciente gira de diez juegos de los Dodgers mientras el lanzador intentaba recuperarse en su estado natal de Texas.

“Desafortunadamente, la realidad es con mi espalda: he lanzado muchos lanzamientos y mi espalda va a ser un problema para mí casi siempre. Así que solo es cuestión de lidiar con eso cuando puedas. Si es un trato de una vez al año, que así sea. Pero con suerte, es en esta época del año y estoy listo para el resto de la temporada”.

LEE TAMBIEN;

Clayton Kershaw hace bullpen de 35 lanzamientos 

Kershaw inicia lanzamientos a noventa pies

A lo largo de sus primeras 5 aperturas del año,  ha lanzado para una efectividad de 1.80, con  32 ponchados en 30 entradas de trabajo. Y aún no había sufrido una derrota este año antes de llegar a la lista de lesionados.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

Los Astros buscan la inspiración al recibir a los campeones Rangers

En plena mala racha y ocupando el último lugar,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante