El Emergente

El Emergente

LESIONADOS. Clayton Kershaw lanzará en Clase A el domingo [BREVES]

Clayton Kershaw #22

Por Alexander Gómez

El zurdo Clayton Kershaw comenzará una asignación de rehabilitación en una breve salida  de cuatro entradas. con  Rancho Cucamonga en la Liga de California, Clase A, el domingo.

Dave Roberts dijo que Kershaw, quien abrió por última vez con los Dodgers el 7 de mayo, podría regresar a la rotación de MLB del equipo inmediatamente después.

Según  Roberts, el lanzador Clayton Kershaw está cada vez más cerca de regresar de una inflamación de la articulación sacroilíaca en la zona lumbar. Después de pasar por una sesión de bullpen de más de 60 lanzamientos el miércoles sintiéndose bien.

Kershaw ha tenido un progreso constante en las últimas semanas, más recientemente lanzando aproximadamente 30 lanzamientos en una sesión de bullpen el miércoles. 

El boricua Francisco Lindor, de los Mets, no estuvo en la alineación del jueves contra los Dodgers, pero espera regresar el viernes. Cerró la puerta de su hotel en su dedo medio derecho y tiene una hinchazón significativa. Aun así, parece que evitará una temporada en la lista de lesionados.  

El estadounidense  Kevin Pillar, de los Dodgers, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con una fractura en el hombro izquierdo, informa Bill Plunkett de The Orange County Register.

El venezolano Wilson Contreras, de Cachorros,salió del juego del jueves contra los Cardenales luego de recibir un lanzamiento en el tobillo. Los rayos X no mostraron daños estructurales, por lo que Contreras puede considerarse día a día por el momento. 

Matt Beaty, de Padres,no progresó como se esperaba y su asignación de rehabilitación se detuvo, informa Kevin Acee de The San Diego Union-Tribune. Fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el 9 de mayo con un pinzamiento en el hombro izquierdo. Pero parecía estar progresando hasta el punto de poder comenzar una asignación de rehabilitación el 24 de mayo. 

El dominicano Gilberto Celestino, se reincorporará a los Mellizos para su serie en Toronto que comienza el viernes después de borrar todos los protocolos relacionados con COVID-19. Pero aún no ha sido activado oficialmente de la lista de lesionados, informa Betsy Helfand de St. Paul Pioneer Press.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Giancarlo Stanton toma práctica de bateo [BREVES]

LESIONADOS. Clayton Kershaw cerca de rehabilitación en Ligas Menores [BREVES]

El estadounidesne Jack Flaherty, de Cardenales, se espera que se presente en Doble-A con Springfield la próxima semana para comenzar una asignación de rehabilitación, informa Derrick Goold del St. Louis Post-Dispatch.

Joey Krehbie, de los Orioles, salió del juego contra los Marineros con molestias en el hombro derecho, ingresó al juego en la séptima entrada. Pero solo pudo enfrentar a dos bateadores antes de salir. No está claro qué tan grave es el problema, aunque debería haber cierto nivel de preocupación dado que la lesión es en su brazo de lanzamiento.  

Max Muncy, de los Dodgers, comenzará una asignación de rehabilitación con Oklahoma City AAA en algún momento durante el fin de semana, informa Bill Plunkett de The Orange County Register. 

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante