Clayton Kershaw: próxima parada, el domingo en San Francisco [+VIDEO]

Fecha:

Clayton Kershaw con uniforme de Rancho Cucamonga, Doble A de los Dodgers

Por Alexander Gómez

Clayton Kershaw lanzó cuatro entradas en una apertura de rehabilitación con los Quakes de Rancho Cucamonga en la Liga de California, Clase A baja, el domingo, acercándose un paso más a un regreso a la rotación de los Dodgers.

Los Quakes celebraron el “Día de Kershaw” en Rancho Cucamonga con una emocionante victoria por 6-2 frente a una multitud que agotó las entradas en el LoanMart Field.

El jardinero Jake Vogel se robó el espectáculo,además de una increíble atrapada con salto contra la pared del jardín central,conectó cuatro hits, incluido un triple de tres carreras con dos outs en el último de la octava que abrió el juego para el deleite de más de 4.700 aficionados.

Luego del juego el manager Dave Roberts dijo  que la próxima apertura de Kershaw, con problemas de  pelvis será con los Dodgers, el próximo domingo en San Francisco, informó J.P. Hoornstra de Los Angeles Daily News.

Cuando se le preguntó después de su salida si iba a hacer otra asignación de rehabilitación, Kershaw dijo a los periodistas en el lugar: «Espero que no».

Kershaw ha estado fuera de juego durante tres semanas con una inflamación en la articulación sacroilíaca derecha y lanzó por última vez en las mayores el 7 de mayo.

 Su próxima salida está por determinarse, pero bien podría ser con los Dodgers el próximo fin de semana contra los Gigantes.

La del  domingo fue la octava asignación de rehabilitación de ligas menores para Kershaw, y la tercera vez que lanza para Rancho Cucamonga. También lanzó juegos para los Quakes en 2014 y 2016.

Cuando Kershaw estuvo por última vez en  Clase A baja, tenía 19 años en 2007 con Great Lakes, un equipo que ahora pertenece a Clase A alta. Hizo 20 aperturas para los Loons ese año antes de dar el salto directamente a Doble-A. Hizo su debut en las Grandes Ligas la próxima temporada.

Hizo una apertura de rehabilitación  en la que permitió una carrera, tres hits y una base por bolas mientras ponchaba a siete en cuatro entradas. Hizo solo 59 lanzamientos durante el inicio, por lo que es posible que esté en un conteo de lanzamientos una vez que se reincorpore a la rotación de los Dodgers. 

 Permitió un jonrón , más un doble contra la pared y otro batazo profundo a la pared atrapado  por el jardinero central Jake Vogel. Ese fue realmente el único precio por lanzar strikes, 44 de ellos en sus 59 lanzamientos.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Clayton Kershaw lanzará en Clase A el domingo [BREVES]

LESIONADOS. Clayton Kershaw cerca de rehabilitación en Ligas Menores [BREVES]

LESIONADOS. Clayton Kershaw hace bullpen de 35 lanzamientos [BREVES]

La cuarta y última entrada de Kershaw fue 1-2-3 y se tomó un momento para saludar a los fanáticos, quienes lo ovacionaron de pie.

Los Quakes (28-23) están a solo dos juegos del primero con 15 partidos por jugar en la primera mitad. Rancho se dirige a Stockton para jugar  con los Ports (Oakland) seis partidos consecutivos, comenzando el martes por la noche en Banner Island Ballpark.

(Alexander Gómez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...

El Kid Rodríguez, ahora manager mundialista: «El beisbol de hoy es mucho más moderno que el mío» [+VIDEO]

Francisco Kid Rodríguez metió a Venezuela el campeonato mundial...

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante