El Emergente

El Emergente

Contreras iguala marca con tres grandes: Salvador Pérez, Wilson Ramos y Ramón Hernández

Por Johnny Villarroel

El receptor Willson Contreras despachó dos cuadrangulares la noche del martes, batazos que no pudieron impedir la derrota de los Cachorros de Chicago frente a los Padres de San Diego, pero sí sirvieron para colocarlo justo al lado de destacados receptores venezolanas.

Contreras, quien consiguió su décimo encuentro con dos bambinazos, igualó la cifra de nueve choques como catcher con dos jonrones, que está en poder de sus paisanos Salvador Pérez, Wilson Ramos y Ramón Hernández.

El oriundo de Puerto Cabello llegó a la cifra de nueve choques con dos jonrones como receptor en un total de 2.248 turnos al bate y siete campañas en las Grandes Ligas, siempre con el uniforme de los oseznos.

CONTRERAS Y EL EMPATE

Pérez, de acuerdo con la información de Baseball-Reference y publicada por el periodista Alexander Mendoza de la LVBP, logró la marca en un total de 4.511 veces al bate y 11 temporadas con los Reales de Kansas City.

Ramos, con 12 temporadas de servicio en la MLB, llegó a la cifra de choques de dos cuadrangulares para receptores venezolanos en 3.492 visitas al plato, luego de 12 campañas en la MLB con los Mellizos, Nacionales, Tampa, Filis, Mets, Tigres e Indios.

Y cerramos con Hernández. El caraqueño, que jugó durante 15 campañas en Las Mayores con Atléticos, Padres, Orioles, Rojos y Dodgers, llegó a la marca de nueve desafíos con dos jonrones como careta en 5.105 turnos.

LEE TAMBIÉN:

Mets y Gigantes: destinos más probables de Willson Contreras, aseguran

DATO. La batalla por estar en la cima de los peloteros venezolanos con dos cuadrangulares como receptor, ahora se centra en lo que puedan hacer Willson Contreras y Salvador Pérez, debido a que Ramos jugó en la MLB hasta 2021 y Hernández se retiró en 2013.

(Johnny Villarroel)

One thought on “Contreras iguala marca con tres grandes: Salvador Pérez, Wilson Ramos y Ramón Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante