Dave Roberts considera a Clayton Kershaw para lanzar este sábado [BREVES] 

Fecha:

Clayton Kershaw #22

Por Alexander Gómez

El manager Dave Roberts dijo el jueves que Clayton Kershaw, con problemas en la pelvis, podría comenzar el sábado contra los Giants, informa Jeff Fletcher de The Orange County Register.

Kershaw figuraba inicialmente como el titular proyectado para el final de la serie del domingo contra San Francisco, pero Roberts indicó que el zurdo podría regresar un día antes de lo esperado. Lo que probablemente empujaría a Julio Urías a volver a ser titular el domingo. 

Independientemente de si Kershaw finalmente lanza el sábado o el domingo. El jugador de 34 años debería volver a la acción este fin de semana después de perderse casi un mes.

Los Dodgers harán su primera visita de la temporada a San Francisco este fin de semana para una serie de tres juegos. Es la primera vez que los Dodgers saldrán al campo en Oracle Park desde que eliminaron a los Giants en una controvertida llamada de check-swing en el Juego 5 de la SDLN de 2021. Los Dodgers está programando a sus tres principales abridores estelares en la serie, incluido Clayton Kershaw.

Después de semanas de recuperarse de una lesión en la cadera y la espalda. Y Dave Roberts insinúa que Kershaw podría regresar más temprano que tarde después de su inicio de rehabilitación en Clase A.

Roberts informó a los periodistas el miércoles que Kershaw hará su sexta apertura del año en Oracle Park. En su última apertura antes de llegar a la lista de lesionados, Clayton lanzó siete entradas en blanco contra los Cachorros en Wrigley Field.

SYNDERGAARD

Noah Syndergaard, de Angelinos,  no será titular durante la serie de fin de semana de los Angelinos contra los Mets, informa Jeff Fletcher de The Orange County Register.

Syndergaard tentativamente se preparó contra su ex equipo el domingo, pero los Angels eligieron iniciar a Michael Lorenzen el sábado seguido de Patrick Sandoval el domingo. 

El mánager interino Phil Nevin dijo quería darle a Syndergaard un poco más de descanso, por lo que está programado que el jugador de 29 años comience el martes contra los Dodgers.

CHAPMAN

Aroldis Chapman, de los Yanquis, sesión de bullpen en el barril  está programado para lanzar una sesión de bullpen el sábado. El veterano zurdo no tiene dolor y ha estado jugando desde que llegó a la lista de lesionados con tendinitis . Pero el bullpen del sábado será su primera vez en el montículo. 

Es probable que Chapman requiera algunas sesiones de bullpen antes de ser considerado para la activación. Pero podría regresar en las próximas dos semanas si todo va bien.

LEE TAMBIEN;

Clayton Kershaw en camino de comenzar el domingo [BREVES]

Clayton Kershaw: próxima parada, el domingo en San Francisco [+VIDEO]

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante