El Emergente

El Emergente

¡Despierta Salvador Pérez! sacude su primer jonrón en 2 semanas [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El astro Salvador Pérez se sacudió un fuerte slump de 19 turnos sin dar imparables después de disparar su séptimo jonrón de la temporada. El receptor fue protagonista en el triunfo de los Reales de Kansas City sobre los Astros de Houston, quienes fueron blanqueados con pizarra de 6 carreras por 0 en la jornada sabatina.

El catcher valenciano solo se había embasado una sola vez desde que regresó de la lista de lesionados, el 29 de mayo y fue por una base por bolas que negoció. En lo demás, lo habían dominado por 19 turnos de manera consecutiva.

«Salvador se robó el show hoy», celebró el mánager Mike Matheny ante Bally Sports. «Ese es el pelotero que necesitamos. Honestamente, he visto por todo lo que ha venido atravesando y hoy sentí esa confianza que yo sé que él tiene. Hoy dio ese jonrón y después regresó y conectó esa línea que fue un doble. Fue un gran día para él».

El carabobeño fue responsable de tres de las carreras que fabricaron los Reales, el sábado. Además de su séptimo cuadrangular, despachó su noveno doble de la contienda y anotó las dos veces que se embasó.

«Esto significa mucho para mí», agregó el venezolano después de terminar el partido. «Me siento mejor, se trata de ponerme teipe en el dedo, tomarme un par de pastillas y a salir a jugar. No he tenido mucho dolor, solo un poco de rigidez. Ahora solo trato de hacer mi trabajo, el slump es parte del juego».

El embajador vinotinto también dejó atrás la sequía de jonrones porque apenas tenía un bambinazo desde el 23 de abril.

LEE TAMBIÉN:

El hit 3.033 de Miguel Cabrera: un trueno que evitó un no-hitter [+VIDEO]

DATO. Salvador Pérez dio dos hits en la velada del sábado, esa es la misma cantidad de imparables que tenía en sus últimos 32 turnos antes de enfrentar a los Astros.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante