El Emergente

El Emergente

DOMINICANOS. Fecha de regreso de Fernando Tatis Jr retrasada [BREVES]

Fernando Tatis Jr. #23

Por Alexander Gómez

La tomografía computarizada de Fernando Tatis Jr  en su muñeca el lunes no reveló el nivel deseado de curación, por lo que su fecha prevista de regreso se retrasó, informa Kevin Acee de The San Diego Union-Tribune.

Tatis se ha limitado a correr y fildear rodados mientras regresa de una fractura de muñeca en la temporada baja. Esperaba recibir autorización para hacer swing después de la prueba del lunes, pero eso no sucederá todavía. 

Según Dennis Lin de The Athletic, el gerente general A.J.Preller calificó el examen como positivo en general. Aunque no está claro exactamente cómo podría ser ese el caso cuando los resultados fueron lo contrario de lo que esperaba el equipo. 

Los Padres aún tienen que decidir cuándo será la próxima exploración de Tatis, por lo que permanece sin un cronograma claro por ahora.

Juan Soto, de los Nacionales, con dolores en su rodilla. No está incluido en la alineación para el partido de este martes contra los Bravos en Atlanta.

Soto saldrá de la alineación por primera vez esta temporada después de que se golpeó la rodilla derecha  en la derrota del lunes 9-5 en el primer partido de la serie.

Hasta que los Nacionales brinden una actualización más firme sobre su estado. Se puede ver a Soto en el día a día de cara al final de la serie del miércoles. Lane Thomas reemplazará a Soto en el jardín derecho el martes.

Jean Segura, de Phillies, con problemas en un dedo, fue transferido  de la lista de lesionados de 10 días a la lista de lesionados de 60 días. El movimiento libera un lugar en la lista de 40 hombres para el utilitario dominicano  Yairo Muñoz, cuyo contrato fue comprado a Triple-A en Lehigh Valley. 

La transacción no afecta el cronograma de Segura para incorporarse a los Filis; ya se esperaba que se perdiera de 10 a 12 semanas después de someterse a una cirugía a principios de este mes para reparar un dedo índice derecho fracturado.

Los Cerveceros transfirieron al mocano Freddy  Peralta  de la lista de lesionados de 15 días a la lista de lesionados de 60 días. La transacción asegura que el dominicano estará fuera del receso del Juego de Estrellas.

Con su ausencia  de la lista de 40 hombres como resultado del cambio a la lista de lesionados de 60 días, los Cerveceros tenían un lugar para el derecho Chi Chi González, quien fue reclamado de los Mellizos.

Bryan De La Cruz, de los Marlins,está fuera de la alineación para el partido del martes en Filadelfia, informa Jordan McPherson del Miami Herald.

Con Garrett Cooper saliendo de la lista de lesionados relacionados con COVID-19 el lunes y Avisail García regresando de una ausencia de dos juegos el martes. El tiempo de De La Cruz como un habitual en la alineación de Miami parece haber terminado.

 De La Cruz fue titular en cada uno de los últimos seis juegos de los Marlins. Y se fue de 21-3 con un jonrón, una base robada, cuatro carreras impulsadas y una carrera adicional.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Wander Franco comienza a trabajar en rehabilitación [BREVES]

Cristian Pache, de los Atléticos, se sentará el martes contra Boston, informa Matt Kawahara del San Francisco Chronicle.

Pache se encuentra en el banquillo por cuarta vez en los últimos seis partidos. No ha sido lo suficientemente bueno en el plato esta temporada, bateando .162/.208/.225, por lo que no sorprende ver que su tiempo de juego se reduce. 
Ramón Laureano se jugará nuevamente hacia el jardín central mientras Chad Pinder comienza por el derecho.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante