El Emergente

El Emergente

DOMINICANOS. José Cisnero comienza asignación de rehabilitación el jueves [BREVES]

José Cisnero #67

Por Alexander Gómez

José Cisnero, con dolencias en su  hombro, comenzará su asignación de rehabilitación con Triple-A  con los Mudhens de Toledo en la Liga Internacional, este jueves.

Cisnero ha estado fuera durante toda la temporada hasta este momento debido a una distensión en el hombro derecho. Pero está a punto de regresar a las Grandes Ligas. 

Es probable que haga múltiples apariciones con Toledo antes de ser activado de la lista de lesionados de 60 días. Lo que hace posible que regrese en algún momento la próxima semana. 

Cisnero brindará a los Tigres otra pieza veterana del bullpen, habiendo producido efectividad de 3.65 y WHIP de 1.33 con 62 ponches en 61.2 entradas en 67 apariciones en 2021.

Rony García, de los Tigres, se espera que  trabaje desde el bullpen para la serie de fin de semana de los Tigres con los Blue Jays. Detroit solo cinco juegos esta semana, y en lugar de que cada uno de sus titulares haga una apertura cada uno, el as del personal Tarik Skubal permanecerá en un horario normal de descanso de cuatro días para comenzar el partido final de la serie del domingo contra Toronto.

 Como resultado, García se encuentra como el hombre extraño fuera de la rotación, aunque podría comenzar a principios de la próxima semana contra los Medias Blancas si no lo usan demasiado fuera del bullpen contra Toronto. 

Los Tigres también podrían recuperar a Eduardo Rodríguez, con dolores en la caja torácica, está   lista de lesionados de 15 días la próxima semana. Y en ese momento, parece probable que García, Beau Brieske o Elvin Rodríguez se dirijan al bullpen o sean enviados a Triple-A en Toledo.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Aristides Aquino comenzará en el jardín derecho y bateará octavo [BREVES]

Eloy Jiménez, de los Medias Blancas, con dolores en el tendón de la corva, comenzó en el jardín izquierdo y se fue de 2-1 el martes durante una aparición de rehabilitación con Triple-A en Charlotte.

Jiménez apareció en los jardines por segunda vez durante su período de rehabilitación. Salió temprano en el juego en un movimiento que fue planeado para ayudarlo a manejar su carga de trabajo mientras continúa desarrollando la fuerza de la parte inferior del cuerpo. 

Jiménez parece estar cerca de la activación: ha acumulado 19 apariciones en el plato en su asignación de rehabilitación. Aunque aún no se ha fijado una fecha específica.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante