El Emergente

El Emergente

Eduardo Escobar sacude su 3º jonrón del año y cierra mayo a todo tren [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El tercera base Eduardo Escobar fue protagonista en la paliza que los Mets de Nueva York le propinaron a los Nacionales de Washington en la jornada del martes. Los capitalinos cayeron con pizarra de 10 por 0. El nativo de La Pica produjo dos de esas rayitas con su tercer bambinazo de la contienda y anotó otras dos veces.

El aragüeño termina la quinta vuelta del año dando al menos un imparable en siete de sus últimos ocho juegos.

La reacción llega después de comenzar el mes de las madres con un severo slump. El infielder apenas disparó 10 hits en sus primeros 68 turnos en los primeros 18 compromisos de este mes. En ese lapso exhibió promedios de .147/.224/.235, con apenas un doble, un triple, un cuadrangular y cuatro empujadas, pero su ofensiva empieza a despertar.

Esta buena cosecha le ha permitido levantar su promedio de bateo de .203 a .229 en la última semana. Su OPS ha mejorado de .643 a .684. Todo eso después de duplicar en cinco visitas al plato contra los capitalinos, en donde además del bambinazo dio también un sencillo, pisó 2 veces el plato y fabricó dos rayitas.

El infielder acumula cuatro dobles, un vuelacercas, seis anotadas y siete fletadas durante su buena racha en donde batea para .333.

LEE TAMBIÉN:

¡Encendido! Willson Contreras dispara su tercer jonrón en seis juegos [+VIDEO]

DATO. El jonrón que conectó Eduardo Escobar el martes recorrió 382 pies, según Statcast

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante