El Emergente

El Emergente

Eduardo Rodríguez se ausenta indefinidamente por problemas personales

Por Marcos Grunfeld

El lanzador Eduardo Rodríguez fue objeto de un capítulo inusual en la jornada del lunes. Los Tigres de Detroit emitieron un comunicado de prensa explicando que el venezolano le indicó a sus patronos que se apartará del club. El pitcher le manifestó a su equipo que está atravesando por problemas personales que debe atender y no puede seguir lanzando, hasta nuevo aviso.

La gerencia encabezada por Al Ávila no dio a conocer las razones que esgrimió el zurdo ni la prensa especializada logró saber de que se trata.

«Eduardo Rodríguez informó al club que por problemas personales no se reincorporará a la novena», dijo Ávila en un comunicado de prensa publicado en las redes sociales de la organización. «Como resultado de su decisión, fue colocado en la Lista Restrictiva hasta nueva aviso».

El carabobeño pronto iba a cumplir un mes en la lista de lesionados, luego de salir lastimado en su apertura más reciente el pasado 18 de mayo, con un dolor en las costillas. El elenco de A.J. Hinch procedió a activarlo después de que completara su rehabilitación en las Ligas Menores, pero inmediatamente lo pusieron en la Lista Restrictiva.

En un principio se pensaba que el monticulista tiraría una presentación más en las menores para después reincorporarse a la rotación de Las Mayores, pero ninguna de las dos cosas ocurrirán pronto.

El periodista Evan Woodbery añadió que el embajador vinotinto tampoco gozará de salario mientras esté ausente.

LEE TAMBIÉN:

¡2 más a la cuenta! Miguel Cabrera duplica y se pone a 12 hits de Carew [+VIDEO]

DATO. Eduardo Rodríguez firmó un acuerdo de cinco años y 77 millones de dólares con Detroit en noviembre. Su salario este año es de 14 millones de dólares.

(Marcos Grunfeld)

One thought on “Eduardo Rodríguez se ausenta indefinidamente por problemas personales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante