El as Pablo López pasa tremendo susto al recibir un pelotazo en la mano [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El pitcher Pablo López recibió un tremendo susto en la jornada del viernes después de un batazo de Michael Brantley golpeara a 100 millas por hora en una de las manos del escopetero venezolano. El cuerpo técnico y médico del club decidieron sacarlo rápidamente del encuentro y someterlo a una prueba de Rayos Equis.

El resultado para fortuna de todos arrojó negativo y por lo pronto se descarta una fractura.

«Eso lo hace sentir a uno mucho mejor», admitió relajado el mánager Don Mattingly al término del compromiso. «Vamos a ver cómo evoluciona en los próximos dos días y ver dónde estamos con él. Él quería seguir lanzando, pero no lo iba a dejar seguir con el juego. Nosotros lo necesitamos a él sano para el resto de la temporada».

El zuliano estaba enfrentando nada menos que a los Astros de Houston y quizás fue una de sus salidas más complejas, hasta ahora. El marabino no pudo sacar ni un inning por la vía rápida y tuvo problemas desde el inicio cuando el propio Brantley se la sacó del parque.

«Ellos tienen una alineación muy dura, casi no tienen ningún hueco», analizó el escopetero ante Bally Sports. «No hay muchas oportunidades para dejar ningún pitcheo, tuve mucho tráfico en las bases y es una de esas situaciones donde tuve que enfocarme en mis envíos desde el principio. Fue un gran reto, ellos tenían un plan, pero estoy contento que pude hacer mis envíos buenos con hombres en circulación».

El derecho pudo salir de los problemas en todos los episodios, hasta que Brantley lo obligó a irse temprano a las duchas, luego del bolazo.

«Me siento bien, tengo un poco de dolor, pero fuimos rápidos en tomar cartas en el asunto», reaccionó. «Seguro mañana tendré un morado e hinchazón. Mañana será un día importante. Fue un alivio ver los resultados de Rayos X, aunque me imaginé que no me fracturé porque hubiera tenido más dolor».

LEE TAMBIÉN:

¡Por partida doble! Jesús Aguilar se une al club de los 100 jonrones en MLB [+VIDEO]

DATO. Es apenas la segunda vez en la temporada que Pablo López no lograr completar cinco innings en una de sus salidas. La otra fue el 2 de mayo.

(Marcos Grunfeld)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

El Kid Rodríguez, ahora manager mundialista: «El beisbol de hoy es mucho más moderno que el mío» [+VIDEO]

Francisco Kid Rodríguez metió a Venezuela el campeonato mundial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante