El Emergente

El Emergente

El cardenalero Andrés Giménez dispara su 6º jonrón del año [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El infielder Andrés Giménez sigue teniendo una campaña reveladora con los Guardianes de Cleveland. El barquisimetano no pudo evitar la derrota de su equipo contra los Orioles de Baltimore, quienes se impusieron 5 por 4 frente a la novena de Terry Francona, el sábado, pero hizo todo lo posible por intentarlo.

El larense llegó a siete juegos seguidos dando al menos un incogible y soltó su segundo bambinazo en sus últimos cuatro juegos.

«El trabajo que hice durante el invierno es lo que me está ayudando ahorita», explicó el venezolano a MLB.com. «Estoy tratando de hacer lo mismo todos los días porque me está resultando. Eso es lo que lleva a la consistencia que yo quiero y hacer swing a pitcheos buenos. Eso es lo que me sirve para ayudar a mi equipo».

El sábado dio un sencillo, su sexto cuadrangular del año, elevó su promedio a .308 y ahora exhibe un sólido .857 de OPS. El embajador vinotinto se ha convertido en una tremenda revelación porque no había dudas sobre su defensiva, pero si había cosas que demostrar con su bate.

Pero su campaña ha sido tan buena que hasta Francona le llenó de elogios.

«Ha estado muy bien», festejó el piloto. «Ha tenido una campaña excepcional y yo sé que él sabe que pertenece aquí. También sabe mantenerse en el sistema cuando las cosas no salen bien. Todo estará bien siempre que mantenga esa actitud».

LEE TAMBIÉN:

¡Despierta! Salvador Pérez sacude su primer jonrón en 2 semanas [+VIDEO]

DATO. Andrés Giménez ha dado seis cuadrangulares en 41 compromisos en 2022, uno más de los que logró en 2021 en 68 encuentros.

(Marcos Grunfeld)

One thought on “El cardenalero Andrés Giménez dispara su 6º jonrón del año [+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante