El Emergente

El Emergente

El hit 3.033 de Miguel Cabrera: un trueno que evitó un no-hitter [+VIDEO]

Por Ignacio Serrano

Miguel Cabrera no tardó mucho este sábado para aumentar su cuenta de hits en la MLB, al llegar a 3.033 en su primer turno en el Yankee Stadium. Y ese cohete, un verdadero trueno, salvó a los Tigres de Detroit de sufrir un no-hit no-run.

Cabrera conectó un feroz linietazo en el segundo inning del encuentro que ganaron los Yanquis 3 carreras por 0. Y el batazo fue tan duro, que simplemente resultó imposible para el shortstop Isaiah Kiner-Falefa, que cayó al suelo, sin equilibrio, mientras la pelota pasaba al outfield.

DATO. Miguel Cabrera ha dado hits en 4 de los 5 juegos que ha disputado desde que regresó a la acción, tras superar una molestia en la zona baja de la espalda.

En la repetición se observa cómo el nativo de Maracay parecía resignado a que sería out con una línea de frente al short.

¡Y vaya que ese sencillo tuvo significado para los bengalíes! Porque los visitantes no golpearían otro indiscutible en el resto del choque.

Y es que el dominicano Luis Severino se combinó con dos relevistas para dejar en un inatrapable y sin anotaciones a los felinos.

Para Cabrera, fue la oportunidad de ponerse a solo 20 inatrables del legendario Rod Carew en la lista de mayores hiteadores de todos los tiempos. Es su próximo peldaño.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña Jr. se monta en .300 pero lo ponen out con bloqueo espectacular [+VIDEO]

Para los Yanquis fue otra demostración asombrosa. Entre jueves y viernes bordaron juegos perfectos de seis y siete entradas, a cargo de Jameson Taillon y Gerrit Cole. Y ahora esta joya de Severino y el bullpen, ratificando a los Bombarderos del Bronx como la escuadra como mejor efectividad colectiva de 2022 en la MLB.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante