DOMINICANOS.Elvin Rodríguez se enfrentará a Yanquis mañana [BREVES]

Fecha:

Elvin Rodriguez #45

Por Alexander Gómez

Elvin Rodríguez, figura como el lanzador abridor programado de los Tigres de Detroit, para el partido de visitante del viernes contra los Yanquis en la ciudad de New York.

Después de ponchar a cuatro Guardianes en cuatro entradas sin anotaciones en la segunda apertura de su carrera en la MLB el domingo pasado,  fue sacado en la quinta entrada después de sufrir calambres en la parte inferior del cuerpo. 

El derecho se siente bien nuevamente después de descansar un poco y rehidratarse, por lo que estará libre para hacer su tercer turno en la rotación este fin de semana. 

Detroit todavía tiene otros seis lanzadores abridores que residen actualmente en la lista de lesionados, por lo que, salvo una implosión en Nueva York. Rodríguez debería tener una buena oportunidad de quedarse en la rotación más allá de este fin de semana.

Estevan Florial, fue llamado desde Scranton/Wilkes-Barre, sucursal Triple A de los Yanquis de New York en la Liga Internacional. Y lo designaron como su hombre número 27 para la doble cartelera del jueves con los Angelinos. En sus cuatro juegos anteriores se ha quedado sin hits en 11 turnos al bate.

Dany Jiménez (2-3), de los Atléticos,   cargó con la derrota el miércoles, permitiendo cuatro carreras, dos hits y dos bases por bolas en solo dos tercios de una entrada cuando los Atléticos cayeron 5-4 ante los Astros. Ponchó a dos. 

Rodolfo Castro, de los Piratas, se fue de 2-2 con un jonrón de dos carreras y dos carreras impulsadas adicionales en una victoria de 8-4 contra los Dodgers en Los Ángeles. Fue el primer jonrón  de la campaña en su turno al bate número 62. Conectó cinco jonrones en 86 turnos al bate en su campaña de novato la temporada pasada.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS.Jean Segura sufre fractura de dedo  [BREVES]

DOMINICANOS. A Wander Franco le asusta la lista de lesionados [BREVES]

DOMINICANOS.Fernando Tatis a comenzar a  batear la próxima semana [BREVES]

Bryan De La Cruz, de los Marlins, bateó  de 5-3 con un doble, dos carreras impulsadas y dos carreras anotadas en la victoria 14-1 sobre los Rockies en el primer juego de la doble cartelera, ingresó el miércoles con una racha de 2 hits en 23 en sus últimos nueve juegos.  

Jasson Domínguez registró su segundo juego consecutivo llegando a la base varias veces bateando de 3-1 con una base por bolas y una carrera anotada para los Tarpons de Tampa en la Liga Estatal de la Florida. El juego sólido llega cuando busca llevar un mayo fuerte a junio, un mes en el que bateó .310.

Arístides Aquino, de Rojos, dos hits y base robada disparó de  3-2 con una carrera anotada. Y un robo en la derrota del miércoles en Boston, registró su tercer juego de múltiples hits y su segundo robo. El toletero diestro tiene siete hits en sus últimos 26 turnos al bate.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Milwaukee corona a William Contreras como el mejor catcher de MLB: “Y quiere más”, dice su manager 

William Contreras arrancó la temporada de 2024 incluso en...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante