El Emergente

El Emergente

¡Está de vuelta! Ronald Acuña Jr. demuestra todo su poder con 2 jonrones [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El poder del astro Ronald Acuña Jr. está de regreso y volvió a demostrarlo el martes frente a los Atléticos de Oakland. El jardinero sacudió par de cuadrangulares para comenzar la semana y ambos cruzaron la frontera por más de 400 pies de distancia. «El Abusador» llegó a tener tres turnos consecutivos sacándola del parque, contando desde el domingo el Coors Field.

Los indígenas de la Liga Nacional produjeron tres carreras para vencer a los Elefantes Blancos con pizarra de 3 por 2. Dos de las tres rayitas fueron fabricadas por el venezolano.

«Una de las cosas que más me motivan a salir a jugar duro son los fanáticos», celebró el patrullero ante Bally Sports. «No recuerdo cuando fue la última vez que di tres jonrones consecutivos. Estoy muy contento porque afortunadamente ganamos el juego que es lo más importante».

La novena de Brian Snitker, para rematar, extendió a seis su racha actual de triunfos y ya tienen dos juegos por encima de .500.

Acuña Jr., antes del domingo, tenía una sequía de 17 encuentros seguidos sin dar cuadrangulares y ahora suma tres en sus últimos dos partidos. Era lo único que faltaba añadir a su extraordinario desempeño porque ya exhibe una producción de .320/.411/.534, con 5 bambinazos, siete dobles, 20 anotadas y 15 empujadas en sus primeros 27 cotejos.

Y para añadir, la pelota que sacó en la velada del martes fue su 24º cohete de vuelta completa en el primer turno de su equipo.

LEE TAMBIÉN:

¡Récord! José Altuve se aleja de Ronald Acuña: 27 jonrones abriendo juego

DATO. Ronald Acuña Jr. ha superado los 400 pies con sus tres últimos vuelacercas. Los dos batazos del martes recorrieron 464 y 435 pies, respectivamente, según Statcast.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante