El Emergente

El Emergente

¡Está que arde! Eugenio Suárez vive uno de sus mejores juegos en la MLB [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El tercera base Eugenio Suárez vivió una de sus mejores cosechas en las Grandes Ligas en el cierre de la semana. El bolivarense se embasó cuatro veces, le faltó solo el triple para lograr la escalera y se convirtió en el líder en jonrones entre los venezolanos con su magnífica actuación frente a los Rangers de Texas, quienes cayeron 6 por 5.

Fue apenas la tercera vez que el infielder llega a salvo a primera base cuatro veces durante un mismo juego y la primera desde el 7 de abril de 2018.

«Yo siempre le digo a este equipo que no importa la situación en la cual estemos, solo vengo a aportar energía positiva», celebró el antesalista ante el Seattle Times. «Este juego es muy difícil y solo necesitamos hacer las cosas simples y disfrutar. Es una temporada muy larga. Nosotros tenemos un buen equipo y debemos confiar en lo que hacemos. En esta serie, lo logramos».

Suárez ha aportado mucho más que energías positivas en la última semana.

El nativo de Puerto Ordaz llegó a ocho encuentros seguidos dando imparables y durante la racha batea .414, nada menos. También reúne dos dobles, dos cuadrangulares y nueve fletadas. Esa producción le ha permitido subir su average de .211 a .236 y su OPS de .739 a .795 en tan solo ocho compromisos.

El domingo también llegó a 11 dobles y a 11 cuadrangulares, con lo que se convierte en el venezolano con más bambinazos en 2022, por ahora.

«Solo trato de hacer las cosas lo más simple posibles y no pensar mucho», agregó. «Yo solo quiero estar listo para batear y competir a diario».

LEE TAMBIÉN:

¡Prendió los motores! Salvador Pérez la saca por segundo día seguido [+VIDEOS]

DATO. Eugenio Suárez le conectó a Martín Pérez su primer jonrón del año. El portugueseño venía de romper el récord de más innings seguidos sin tolerar jonrones para un embajador vinotinto desde el inicio de una temporada.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante