Freddie Freeman se mantiene caliente; Giancarlo Stanton la saca  [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Freddie Freeman se fue de 5-2 con un jonrón, tres carreras impulsadas y dos carreras anotadas  contra los Rojos en Cincinnati., mientras que Giancalro Stanton se fue de 3-1 con un jonrón de tres, una carrera  anotada y una base por bolas en la victoria del jueves 7-6 sobre los Astros en New York.

Freeman se llevó a Hunter Greene a lo profundo en la tercera entrada para un jonrón de dos carreras. Agregó un sencillo remolcador  en la quinta  entrada. 

Freeman está en medio de una racha de hits de siete juegos, durante la cual ha contribuido con tres jonrones. 11 carreras impulsadas y siete carreras anotadas. 

Aunque solo tiene ocho jonrones  en la campaña,  ha mantenido promedios de .303/.386/.494 con 45 carreras y 45 carreras impulsadas en 306 apariciones en el plato.

Ya había una atmósfera de playoffs cuando el tan esperado primer partido de una serie de cuatro juegos entre los Astros y los Yankees comenzó el jueves por la noche en el Yankee Stadium.

Stanton se fue de 3-1 con un jonrón de tres, una carrera adicional anotada. Y una base por bolas en la victoria del jueves 7-6 sobre los Astros.

Alex Bregman abrió el marcador con un jonrón de tres carreras en la parte alta de la primera entrada, pero Stanton respondió rápidamente. La explosión puso fin a una racha de 14-0 en los cuatro juegos anteriores de Stanton. 

Ha tenido un junio pobre, con de 52-7 (.135) este mes, aunque ha salvado algo de valor con cuatro jonrones, 10 carreras impulsadas, 10 carreras anotadas y un par de dobles. 

La racha extendida ha hecho que los promedios del bateador designado caiga a .246/.336/.493 con 15 jonrones, 45 carreras impulsadas, 25 carreras anotadas. Y cinco dobles en 57 partidos en total.

5TO TRIUNFO

Clayton Kershaw (5-1), de los Dodgers, permitió una carrera limpia en siete hits. Y una base por bolas mientras ponchaba a siete en seis entradas para llevarse la victoria el contra los Rojos.

Kershaw permitió su única carrera en la cuarta entrada, cuando los primeros tres bateadores que enfrentó se embasaron. Fue dominante y trabajó de manera eficiente, necesitando solo 80 lanzamientos para registrar sus 18 outs. 

Esta también fue la apertura más larga  desde que fue activado de la lista de lesionados el 11 de junio, y desde entonces ha permitido solo cuatro carreras limpias en 15 entradas en tres aperturas. 

Kershaw ha mantenido una efectividad de 2.00 con un impecable 47:7 K:BB en 45 cuadros en la temporada.

PATERNIDAD

Seth Lugo, de los Mets, fue reincorporado de la lista de paternidad , informa Tim Healey del matutino Newsday. Ha estado fuera del equipo desde el lunes por el nacimiento de su hijo. Y se esperaba que regresara a tiempo para la serie de fin de semana del equipo contra los Marlins. 

Ahora que ha regresado oficialmente, debería regresar a un papel de preparador, trabajando frente a Edwin Díaz. En la temporada,  ha mantenido efectividad de 3.81, WHIP de 1.20 y K:BB de 27:7 en 28.1 entradas.

ACTIVADO

Joe Musgrove, de Padres, fue activado de la lista de lesionados de COVID-19 antes de su apertura contra los Phillies, publicó  Jeff Sanders del rotativo The San Diego Union-Tribune.

EN VIVO

Michael Hermosillo, de los Cachorros, está programado para realizar una práctica de bateo en vivo, informa Maddie Lee del diario Chicago Sun-Times.

Recientemente, Hermosillo ha podido participar en ejercicios de carrera, lanzamiento y bateo sin experimentar ningún contratiempo. Y alcanzará otro punto de referencia significativo en su recuperación de la distensión del cuádriceps izquierdo al enfrentarse a los lanzamientos en vivo.  

LEE TAMBIEN:

¿Quién es Lenyn Sosa, el venezolano que acaba de debutar con Chicago?

CAJA DE BATEO

Seiya Suzuki, de los Cachorros, ha vuelto a batear en la jaula de bateo desde que se presentó en el complejo de entrenamiento de primavera de los Cachorros en Arizona para su programa de rehabilitación. Publicó  Maddie Lee del Chicago Sun-Times.

(Alexander Gómez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante