LESIONADOS. Germán Márquez lidiando con una laceración en el pulgar [BREVES]

Fecha:

Germán Márquez #48

Por Alexander Gómez

El venezolano Germán  Márquez (4-6), quien cargó con la derrota el miércoles por la noche contra los Dodgers, salió del juego debido a un corte en el pulgar derecho.

El jugador de 27 años,oriundo de San Félix,  aparentemente sufrió una laceración durante un reciente sesión de bullpen y causó algunos problemas  al lanzar su bola rápida. Márquez, quien no ha jugado en la LVBP,  permitió cinco carreras y cinco hits con dos ponches y tres bases por bolas en 3.1 entradas antes de ser levantado. 

Aunque no parece ser un problema grave, no está claro si afectará el próximo turno del diestro en la rotación.

Paul DeJong, de los Cardenals, salió del juego  en  Triple-A jugando para Memphis después de ser golpeado por un lanzamiento en la mano, informa Derrick Goold del St. Louis Post-Dispatch. 

Jeffrey Springs, de los Rays, fue colocado en la lista de emergencia médica familiar informó Marc Topkin del Tampa Bay Times. Se verá obligado a perderse de 3 a 7 días, pero debería ser una opción para comenzar en algún momento de la próxima semana.

El dominicano Helcris Olivarez de los Rockies, se está fortaleciendo en su programa de lanzamiento y ha comenzado a lanzar cuesta abajo. Ha estado fuera de juego toda la temporada. No está claro cuándo Colorado se sentirá cómodo haciendo que Olivarez vuelva a la acción del juego, aunque probablemente comenzará su temporada con Albuquerque en Triple A.  

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Mookie Betts está listo para  entrar a juego [BREVES]

LESIONADOS. Kenley Jansen con latido cardíaco irregular,fuera por 15 días [BREVES]

LESIONADOS. Aroldis Chapman es candidato a ser activado esta semana [BREVES]

Jaden Hill, Rockies, realizó una práctica de bateo en vivo en las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Rockies a mediados de junio.  Comenzará en la Liga del Complejo de Arizona una vez que sea activado de la lista de lesionados, y será monitoreado cuidadosamente por el club.

Tyler Stephenson, de los Rojos, está cerca de la asignación de una asignación de rehabilitación con Louisville en Triple A en los próximos días, informa Charlie Goldsmith de The Cincinnati Enquirer.

Stephenson participó en la práctica de bateo el miércoles y está cerca de regresar a la acción del juego con el club de Ligas Menores. 

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante