LESIONADOS. Gio Urshela sale del juego por esguince [BREVES]

Fecha:

Gio Urshela #15

Por Alexander Gómez

El colombiano Gio Urshela, de los Mellizos, dejó el partido del viernes contra los Blue Jays con un esguince en la parte media del arco del pie derecho y está en la lista del día a día, informa Betsy Helfand de St. Paul Pioneer Press. Está bateando .359 con dos jonrones en sus últimos 10 juegos. 

El estadounidense Stephen Strasburg, de los Nacionales, lanzó seis entradas en blanco para Triple-A con Rochester el viernes. Permitió un hit y una base por bolas mientras ponchaba a cuatro y hacía 83 lanzamientos.  

El mexicano Luis Urías, de Cerveceros,  dejó el partido  contra los Padres con molestias en el pulgar derecho, el malestar es un síntoma, no un diagnóstico. Por lo que es difícil decir cuál será exactamente la disponibilidad de Urías en el corto plazo.  

El estadounidesne Jack Flaherty, de Cardinals, hará su primera apertura de rehabilitación con Doble-A con Springfield el domingo. Ha estado lanzando sesiones de práctica de bateo en vivo con sus compañeros de equipo, acumulando hasta 40 a 50 lanzamientos más recientemente. Es probable que Flaherty requiera múltiples inicios de rehabilitación antes de unirse a la rotación de las Grandes Ligas.

El mexicano Luis González, de los Gigantes, salió del juego del contra los Marlins con una contusión en la parte inferior de la pierna y los rayos X dieron negativo, informa Evan Webeck de The San Jose Mercury News.

El estadounidense Kevin Pillar, de los Dodgers, fue transferido a la lista de lesionados de 60 días el viernes. Esto lo descartará para lo que resta de junio y todo julio. Pilar está de baja por una fractura en el hombro izquierdo y no tiene calendario de regreso. 

El boricua Edwin Ríos, de los Dodgers, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con un desgarro en el tendón de la corva derecho que no requerirá cirugía. Sufrió la lesión el jueves mientras corría hacia la primera base. Esta es una lesión bastante grave y el manager Dave Roberts dijo que pasarían «unas pocas semanas» antes de que Ríos volviera a la acción, según J.P. Hoornstra de Los Angeles Daily News.  

El dominicano Domingo Germán, de los Yanquis, lanzará un juego de simulación en los próximos días, escribe Brendan Kuty de The Newark Star-Ledger. Podría comenzar una asignación de rehabilitación si el juego de simulación va bien. German ha estado fuera de juego toda la temporada con un pinzamiento en el hombro. 

El estadounidence Lance Lynn, de los Medias Blancas,permitió tres carreras y cuatro hits y una base por bolas en cuatro entradas el viernes en un inicio de rehabilitación para Triple-A Charlotte, informa Scot Gregor del Chicago Daily Herald.

LEE TAMBIEN:

LESIONADOS. Clayton Kershaw lanzará en Clase A el domingo [BREVES]

LESIONADOS. Giancarlo Stanton toma práctica de bateo [BREVES]

LESIONADOS. Clayton Kershaw cerca de rehabilitación en Ligas Menores [BREVES]

El colombiano Donovan Solano, de los Rojos, comenzará su asignación de rehabilitación el martes, publica Charlie Goldsmith de The Cincinnati Enquirer. Solano aún no ha hecho su debut con los Rojos después de firmar con el equipo en la temporada baja, pero parece estar acercándose a un regreso.  

El estadounidense Blake Taylor, de Astros, sale por lesión del juego del viernes contra los Reales con una aparente lesión, escribió  Chandler Rome del Houston Chronicle.

El dominicano Manuel Margot, de los Rays, sigue lidiando con un problema en la pierna, por eso estuvo fuera de la alineación para el partido del viernes contra los Medias Blancas debido a una lesión en la pierna, reporta  Marc Topkin del Tampa Bay Times.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante