Gleyber Torres está día a día: le inyectan cortisona y la resonancia sale bien

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El segunda base Gleyber Torres fue sometido a una resonancia magnética y le inyectaron una dosis de cortisona en la jornada del lunes. El caraqueño abandonó el encuentro del domingo, contra los Astros de Houston, después de que intentaran sorprenderlo en tercera base. En su intento de evitar eso, se lastimó el tobillo derecho.

La condición del pelotero venezolano es día a día, pero parece ser una noticia positiva porque en el cierre del fin de semana, la situación parecía más delicada.

«Creo que esquivamos una bala en esta oportunidad», le dijo el mánager de los Yanquis de Nueva York al New York Post. «Su tobillo esta bien y también la muñeca que le había estado molestando en los días recientes. Voy a darle descanso el lunes y el martes, pero lo importante es que está bien».

La última parte de la declaración la dio al canal oficial de su club antes de abrir la semana contra los Atléticos de Oakland.

Torres estaba teniendo uno de sus mejores momentos de la contienda al momento del incidente. El infielder tenía nueve imparables en sus últimos 35 viajes al plato con cinco dobles, un jonrón, nueve anotadas y cuatro empujadas.

En ese lapso de sus últimos 10 partidos bateaba para .257/.333/.487.

«En las dos últimas semanas tenía un dolor persistente en la muñeca, aunque nada grave que lo sacara de acción», agregó el timonel. «Ha estado usando teipe médico para ello, pero con el tobillo si había que revisar más a fondo que no fuera algo grave».

LEE TAMBIÉN:

VENEZOLANOS. Luis Torrens se lesiona el hombro en tángana [BREVES]

DATO. Gleyber Torres no bateó el lunes ni tampoco lo hará el martes, ni siquiera en la jaula. Se espera que lo haga el miércoles para definir cuándo puede volver.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez duplica, produce y por fin conquista El Bronx

Luis Arráez conectó dos hits, impulsó una carrera y...

Enmanuel De Jesús receta 10 ponches y lo celebra en Corea del Sur

Enmanuel De Jesús sigue mostrando en Corea del Sur...

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...

8 peloteros han sido cambiados en la LVBP desde que reabrió el mercado

Un total de 8 peloteros han sido cambiados de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante