El Emergente

El Emergente

¡Gleyber Torres se la bota a Ohtani y alcanza a José Altuve! [+VIDEO]

Gleyber Torres

Por Luis Ignacio Áñez

El grandeliga venezolano Gleyber Torres disparó este jueves su décimo cuadrangular de la temporada e igualó a José Altuve como el venezolano con más vuelacercas en la edición 2022 de MLB.

Torres finalizó el encuentro de 4-2, con su bambinazo, un doble y una impulsada. Los Yanquis de Nueva York vencieron 6-1 a Los Ángeles de Anaheim.

El caraqueño por tercer encuentro consecutivo logró conectar al menos dos imparables. En sus últimos siete juegos con los Yanquis batea para .333/.333/.741.

DATO: Gleyber Torres en la temporada 2021 sumó nueve cuadrangulares en 459 turnos. En la actual temporada alcanzó la misma cifra en 160 turnos.

Torres no lograba alcanzar 10 jonrones en un mismo campeonato desde 2019, cuando disparó 38. Así está la lista entre los venezolanos que más veces se fueron para la calle en la actual campaña:

  • Gleyber Torres (10)
  • José Altuve (10)
  • Anthony Santander (9)
  • Eugenio Suárez (9)

LOS MEDIOS ESTADOUNIDENSES LO DISFRUTAN

Los medios estadounidenses empiezan a ilusionarse e incluso a bromear con el gran momento con el madero que atraviesa el venezolano.

LEE TAMBIÉN:

La nueva joya de Ronald Acuña lleva su nombre y costó $175.000 [+VIDEO]

Torres en el cuarto episodio se enfrentó a una libélula que lo molestó mientras se preparaba para batear. «Gleyber Torres hace contacto con todo en estos últimos días, incluso libélulas», comentó Yes Network irónicamente en su cuenta de Twitter.

UNA CIFRA: Gleyber Torres suma 13 juegos con múltiples hit en la edición 2022 de MLB.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante