Gleyber Torres lidera paliza de los Yanquis y se acerca a los 50 triunfos [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El segunda base Gleyber Torres fue el encargado de encender la chispa que concluyó en una fogata en Toronto donde los Azulejos fueron vapuleados por los Yanquis de Nueva York con pizarra de 12 por 3. Los Mulos del Bronx ahora están a dos triunfos de convertirse en el primer equipo en llegar a 50 victorias en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Eso podría convertirlos en uno de los elencos que más rápido llegan a esa cantidad de juegos ganados en toda la historia de Las Mayores. Esta nota de MLB.com celebró que los Cardenales de San Luis llegaron a medio cupón en el renglón de ganados en 2015 en 74 partidos. El elenco de la Gran Manzana llevó a cabo su 64º encuentro en la jornada del viernes.

El camarero venezolano fue protagonista al ser el que lideró la remontada de los Mulos del Bronx. Torres golpeó un doble en la cuarta entrada cuando su club perdía 1 por 0. Lo hizo en un tremendo turno en donde sacó 11 envíos a su rival hasta imponerse para remolcar a D.J. LeMahieu que estaba en primera base.

Ese tubey fue seguido por jonrones de Giancarlo Stanton, LeMahieu y Anthony Rizzo que puso la guinda al pastel con un Grand Slam, para sellar un rally de ocho rayitas en el quinto inning.

Los dos incogibles del embajador vinotinto en la velada fueron tubeyes y ya suma 12 biangulares en 2022. Además, anotó tres veces y fletó una rayita.

Y aunque su promedio sigue siendo discreto con .254, ahora superó la barrera de los .800 puntos de OPS, una prueba de su recuperación en esta contienda en cuanto a su ofensiva.

LEE TAMBIÉN:

¡Solo faltan 8! Miguel Cabrera sigue cazando al gran Rod Carew en hits [+VIDEO]

DATO. Gleyber Torres logró su tercer juego de múltiples hits en la última semana.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante