El Emergente

El Emergente

Rod Carew a los pies de Miguel Cabrera: «Ha tenido una carrera maravillosa» [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El astro Miguel Cabrera disparó este sábado su incogible número 3.053 de por vida en su brillante carrera en las Grandes Ligas y finalmente alcanzó al panameño Rod Carew en el puesto 27 de todos los tiempos. El aragüeño también igualó al miembro del Salón de la Fama entre los cuatro latinos con más cohetes en Las Mayores.

En esa última lista se encuentra con Albert Pujols, Alex Rodríguez, Adrián Beltré y Carew. Entre todos ellos solo la antigua estrella de los Yanquis de Nueva York nació en los Estados Unidos.

«Alguien tiene que romper los récords en algún momento», dijo el ex artillero de los Mellizos de Minnesota en una entrevista telefónica exclusiva otorgada a The Beatwriter y El Emergente. «Desde que subió a la MLB, Miguel Cabrera ha sido un tremendo pelotero. Me alegro mucho por él porque ha tenido una carrera maravillosa».

El nativo de Gatún disputó 19 campañas entre 1967 y 1985, acudió a 18 Juego de Estrellas, obtuvo 7 títulos de bateo. También consiguió un premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana y fue exaltado al Salón de la Fama en 1991, en su primera boleta.

Carew recordó en la conversación que los Mellizos llegaron a pujar por los servicios de Cabrera en 1999, cuando pactó como prospecto con los Marlins de Florida.

«Tony Oliva lo vio en Venezuela antes de que él firmara (con los Marlins) y me dijo que iba a ser tremendo pelotero», añadió. «Todo lo que comentó fue verdad y ahorita él debe estar en la luna con todo lo que está pasando. Este es un paso más hacia la dirección de que sea exaltado al Salón de la Fama. Yo sé que él va a estar con nosotros y se lo merece porque es un buen muchacho».

LEE TAMBIÉN:

Altuve comanda a los jonroneros venezolanos con 14 bambinazos [+VIDEO]

DATO. Miguel Cabrera quedó a 27 hits de Ichiro Suzuki, quien es el tercer pelotero nacido fuera de los Estados Unidos con más imparables en la MLB.

(Marcos Grunfeld)

3 thoughts on “Rod Carew a los pies de Miguel Cabrera: «Ha tenido una carrera maravillosa» [+VIDEO]

  1. Admirador de Miguel Cabrera un sr supo superar dificultades que se presentaron en su juventud hoy día una estrella del béisbol orgullo venezolano gracias Miguelito

  2. Gracias a Jehová por todos sus logros el se lo merece es una persona muy trabajadora y dios ve el esfuerzo de cada quien.elas que nadie es orgullo de Venezuela Dios te bendiga Miguel te lo mereces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante