Harold Castro se gana el apodo de «La Regadera» a punta de batazos [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La producción que está teniendo Harold Castro con el bate le complica la tarea al mánager A.J. Hinch. El utility no ha podido ganarse del todo su presencia diaria en la alineación de los Tigres de Detroit, pero cada vez parece más difícil que quede en la banca. Tanto es así que este miércoles estuvo en el lineup titular por cuarta vez en los últimos cinco juegos de los bengalíes y siguió produciendo.

El nativo de la parroquia 23 de Enero volvió a lucir con su bate y duplicó en cuatro viajes al plato, sonó su sexto doble de la contienda, empujó dos de las cinco carreras de su club, anotó una y salvó a su equipo con una tremenda atrapada en las paradas cortas.

Es tanto lo que está haciendo el venezolano que su estratega no quiere hablar mucho, por aquello que puede empavarlo.

«No quiero decir mucho sobre eso», le dijo el piloto a MLB.com, hace un par de días. «Pero definitivamente está en un buen momento. Él fue un héroe en la temporada pasada y seguirá en la alineación. Yo no seré la persona más inteligente del mundo, pero no soy estúpido».

El caraqueño se ha ganado cualquier cantidad de elogios en las redes sociales y hasta ya le tienen sobrenombre en Detroit. Las cuentas oficiales del club le han apodado «La Regadera Castro» (Hittin’ Castro, en inglés).

La periodista Emily Waldon, quien cubre las granjas de los felinos desde hace varios años, recordó un tweet que escribió en 2017. Después de citar la publicación escribió que aquello envejeció bien:

«Él es posiblemente el miembro de las Ligas Menores de los Tigres que está más subestimado», decía aquel escrito. «Tiene diversidad defensiva también».

El embajador vinotinto ha golpeado al menos un imparable en cinco de sus últimos seis juegos y este jueves amanecerá con promedio de .315 y .859 de OPS. Eso hace pensar que será difícil para Hinch dejarlo en la banca.

LEE TAMBIÉN:

¡3.031 hits! Miguel Cabrera se pone a 22 cohetes del legendario Rod Carew [+VIDEO]

DATO. Harold Castro ha defendido casi todas las posiciones este año, menos el jardín derecho y la receptoría.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante