¡Imparables! Los Yankees proyectan 115 ganados y Aaron Judge 62 jonrones

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Los Yankees de Nueva York llegaron este viernes a 37 juegos en el mismo encuentro en que Aaron Judge llegó a 20 jonrones. Y cuesta encontrar un equipo y un slugger más inspirados en la MLB.

Los Bombarderos del Bronx maltrataron a los Tigres de Detroit por partida doble. Anotaron 13 carreras y los blanquearon con estupenda apertura de Gerrit Cole.

Cole llevó un Juego Perfecto hasta el séptimo inning. Emuló así a su compañero Jameson Taillon, que el día anterior trabajó sin que nadie se le embasara hasta el octavo. Y de acuerdo con Elias Sports Bureau, es la primera vez al menos desde 1961 que dos pitchers de un mismo equipo llegan lanzando perfecto al séptimo siete acto en encuentros consecutivos.

Ningún club tiene más triunfos que los Yankees, al llegar el fin de semana.

Los Astros tienen tres menos en la Liga Americana (34). Y los líderes de la Nacional también van a la zaga (Dodgers y Mets cuentan 35 cada uno).

La proyección de los Yankees les pone en camino a 115 triunfos este año, si mantienen el paso. Y eso en parte se debe a Judge, pero también a la rotación.

Cole (2.78 de efectividad), el cubano Néstor Cortés (1.50), Taillon (2.30), Jordan Montgomery (3.04) y el dominicano Luis Severino (3.38) conforman la mejor rotación del beisbol, actualmente.

Nueva York, además, es el elenco de la Americana con más anotadas por juego (4,81) y tiene la mejor efectividad de toda la MLB (2.78).

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña Jr. se monta en .300 pero lo ponen out con bloqueo espectacular [+VIDEO]

COMO MARIS. La temporada de Aaron Judge se parece a la histórica campaña de Roger Maris y Mickey Mantle en 1961, cuando el primero quebró el récord de 60 jonrones impuesto en 1927 por Babe Ruth. Su proyección es de 62 cuadrangulares, en caso de mantener el paso que ha exhibido en los primeros dos meses de acción. Maris sacudió 61 en aquel año memorable.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Se inscribiran estos Yankees entre los tres mejores equipos de la historia de MLB?
    Tendran dos bateadores con 50+ HR?
    Cuantos equipos han tenido dos con 50+ HR en una temporada?

  2. En el juego de hoy sábado frente a los Yankees de New York Miguel Cabrera conectó su hit número 3033 quedando a 20 hits para empatar a Row Careu con 3053 hits y quedó a 2 hits del pocho Ivan Rodríguez que tiene 1910 sencillos. 2 marcas que romperá en los próximos días. Sigue haciendo historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante