DeGrom hace 20 pitcheos y Scherzer tendrá otra apertura de rehabilitación [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Jacob DeGrom hizo 20 lanzamientos en una entrada durante una práctica de bateo en vivo el sábado, informó  Mike Puma en la edición de la mañana del domingo en el periódico  New York Post.

Luego de su próxima sesión de lanzamiento, los Mets planean evaluar si el derecho está listo para comenzar una asignación de rehabilitación de Ligas Menores.

Max Scherzer hará otra apertura de rehabilitación al comienzo de la semana, ya sea el domingo o el martes, aunque el club aún no ha decidido dónde será esa apertura. 

Se unió al club de las Grandes Ligas el jueves en Miami y se ejercitó en la Universidad de Miami después de hacer un inicio de rehabilitación el martes para Doble-A en Binghamton (seis ponches, dos carreras en tres hits y una base por bolas en 3 1/3 entradas).

«Estoy tratando de lanzar y hacer rehabilitación al mismo tiempo», dijo Scherzer. «Después de ese comienzo, hacer una rutina básica, hacer un bullpen y hacer una rutina básica, fue mucho y me dolió un poco. Para poder lanzar y comenzar [en las Mayores] el domingo, tenía que ser perfecto… No pude marcar esa casilla». – 

LEE TAMBIEN;

Max Scherzer puede hacer que la rehabilitación comience el domingo [BREVES]

El venezolano Francisco Álvarez, el prospecto No. 1 de los Mets, y el dominicano Ronny Mauricio, el No. 3 de Nueva York, conectaron jonrones en la victoria 11-0 de Double-A en Binghamton sobre Reading (Filis) el sábado. 

Para Álvarez fue su noveno jonrón del mes, mientras que el batazo largo de Mauricio hizo noches consecutivas que lo vieron salir del patio.

Álvarez, el fenómeno receptor de 20 años, sigue dominando al pitcheo contrario, con su marca de 5-3 en la última entrada en una racha destacada. Fue su séptimo juego de tres hits esta temporada, empatado  Kerry Carpenter, de Detroit, por la mayor cantidad en la en la Liga del Este AA.

Mauricio, el campocorto de 21 años ahora tiene siete jonrones en junio, superando su total de abril y mayo combinados (seis). Está bateando .238 este mes, pero posee un porcentaje de slugging de .536 en ese período de tiempo que lo coloca justo fuera del top 10 del circuito.

Álvarez, Mauricio y el prospecto No. 2 de los Mets, Brett Baty, han convertido a Binghamton en un afiliado imperdible esta temporada. Al ritmo actual, cualquier combinación del trío podría hacer el viaje de una hora hacia el norte hasta Triple-A en  Syracuse, New York  en un futuro cercano.

(Alexander Gómez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante