DOMINICANOS.Jean Segura sufre fractura de dedo  [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Jean Segura, de los Filis, abandonó el partido del martes contra los Gigantes de San Francisco luego de recibir un golpe en la mano mientras intentaba tocar en Filadelfia.

Segura se sometió a radiografías después de abandonar el partido  y se le diagnosticó una fractura en el dedo índice derecho según publicó The Philadelphia Inquirer.

Sufrió la lesión mientras intentaba un toque durante la séptima entrada y no pudo terminar su aparición en el plato. Se someterá a una tomografía computarizada, pero es seguro asumir que estará fuera de juego durante al menos un par de semanas. 

Bryson Stott y Johan Camargo deberían encargarse del trabajo en el medio del cuadro interior hasta que Didi Gregorius, quien comenzó una asignación de rehabilitación, pueda regresar de la lista de lesionados.

La pérdida de Segura será enorme para los Filis, ya que ha sido uno de sus bateadores más consistentes en lo que va de la temporada, promediando para  .275/.324/.407. 

Su promedio de bateo es el segundo más alto del equipo detrás de Bryce Harper. Mientras que su OBP es el tercero detrás de Harper y J.T. Realmuto.

A ROCHESTER

Francisco Pérez, de los Nacionales,  fue enviado a Triple-A con Rochester  en la Liga Internacional, luego de la derrota ante los Mets en New York.

Pérez fue ascendido antes del juego del martes y fue al montículo en medio de la paliza. Y permitió dos carreras y tres hits con un ponche y cero bases por bolas en una entrada. 

ESPERA VOLVER

Wander Franco, de los Rays, quien fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, dijo que espera volver a unirse al roster activo en unas dos semanas, informa el  Tampa Bay Times.

Franco también indicó que su ausencia podría ser más larga ya que su proceso de rehabilitación avanza día a día, pero en este momento hay esperanza de que no se quede fuera mucho más allá del mínimo de 10 días. 

Taylor Walls debería trabajar como el principal campocorto de Tampa Bay, y es probable que Vidal Bruján e Isaac Paredes vean más tiempo entre la segunda y la tercera base.

POR DISCUTIR

Julio Rodríguez, de los Marineros,fue expulsado del juego del martes contra los Orioles por discutir bolas y strikes, dio a conocer el diario  The Seattle Times.

El jugador de 21 años se ponchó mirando durante la octava entrada y dibujó una línea en la tierra donde pensó que se encontraba el lanzamiento, lo que, como era de esperar. Hizo que el árbitro del plato lo expulsara. 

FUERA DE JUEGO

Manny Machado, de Padres, fue sacado del juego en St. Louis por discutir bolas y strikes, reseñó el matutino  The San Diego Union-Tribune. Se ponchó para finalizar la sexta entrada y expresó su descontento con el árbitro de home, lo que decretó su salida del juego.

NO JUGO

Willy Adames, de los Cerveceros, no estuvo en la alineación de Triple-A con Nashville  después de experimentar molestias en el cuádriceps derecho durante su primer juego de rehabilitación.

Nashville tienen un día libre y se espera que regrese para el jueves. Por lo que la lesión no parece ser una preocupación grave.

EN TRIPLE A

Deivi García, de los Yanquis,  fue colocado en su lista de lesionados de 7 días, en Triple-A en Scranton/Wilkes-Barre según publica el The Scranton Times-Tribune.

García fue desactivado después de que perdió la sensibilidad en los dedos durante su apertura más reciente para Scranton/Wilkes-Barre el jueves. El derecho podría estar lidiando con algún tipo de lesión nerviosa, aunque  no han proporcionado un diagnóstico firme de su situación.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. A Wander Franco le asusta la lista de lesionados [BREVES]

DOMINICANOS.Fernando Tatis a comenzar a  batear la próxima semana [BREVES]

PRACTICA DE BATEO

Eloy Jiménez, de los Medias Blancas, tomó práctica de bateo  y se espera que reanude su asignación de rehabilitación en Triple-A Charlotte el miércoles. Durante su primer partido de rehabilitación con Charlotte el sábado,  se lastimó el tendón de la corva derecho reparado quirúrgicamente.

TRASLADO

José Leclerc, de los Rangers, trasladaron su  asignación de rehabilitación de Double-A Frisco a Triple-A Round Rock. Podría estar listo para regresar de la lista de lesionados de 60 días cuando sea elegible por primera vez el próximo lunes.

LLAMADO DE NUEVO

Adonis Medina, de los Mets, fue llamado desde Syracuse el martes por quinta vez en mayo. Recientemente se desempeñó como el hombre 27 de los Mets para su doble cartelera del 21 de mayo vs Rockies, en 1.1 entradas y 5 CL. Luego de su descenso a Triple-A un día después del proyecto de ley gemelo, no apareció en ningún juego. Por lo que proporcionará al bullpen un brazo fresco para el juego del martes contra los Nacionales.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia vuelve a botarla y vuelve a impresionar por su poder [+VIDEO]

Por César Sequera Ramos Orlando Arcia conectó su cuarto cuadrangular...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi Elías Díaz se fue para la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante