El Emergente

El Emergente

Jesús Aguilar es el héroe de los Marlins al dejar tendido a los Nacionales [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El primera base Jesús Aguilar sonó un sencillo en la parte baja del décimo inning para dejar tendidos en el terreno a los Nacionales de Washington. El aragüeño encontró a su compatriota Willians Astudillo en circulación y el barcelonés no escatimó esfuerzos para darle el triunfo a su club. Los floridanos se impusieron con pizarra de 2 por 1.

La victoria sirvió para no desperdiciar del todo una enorme apertura del dominicano Sandy Alcántara que recorrió nueve innings en blanco, con seis hits, sin boletos y seis ponches.

«Esto fue una locura», celebró el inicialista ante Bally Sports. «Nosotros vamos a competir duro durante los 27 outs y hoy lo demostramos. Nosotros podemos hacer cosas buenas y hoy ustedes lo vieron. Se siente muy bien esto porque los dos últimos días he estado atravesando por algunas cosas».

Aguilar solo tenía cuatro imparables en sus últimos 36 viajes al plato antes de la jornada del miércoles, aunque tres de esos batazos fueron dobles. Pero en sus últimos nueve encuentros bateaba para .125 con .441 de OPS, sumergido en un tremendo slump.

Ante los capitalinos se fue con un sencillo en cuatro viajes al plato aunque fue el batazo ganador.

«Tuve suerte que la pelota golpeó la base y ganamos», resaltó. «Estaba tratando de mejorar el tiempo de mi swing. Ahora me siento diferente porque he estado trabajando en la jaula».

LEE TAMBIÉN:

¡Llegó la hora! Toronto sube a Gabriel Moreno, el 1º prospecto de Venezuela

DATO. Jesús Aguilar ahora ha dado hits en 3 de sus últimos 4 juegos.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante