LESIONADOS. Jorge Polanco podría regresar la próxima semana [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Se espera que el dominicano Jorge Polanco reanude su participación en las actividades beisboleras este fin de semana  y el mánager Rocco Baldelli espera que el segunda base sea activado de la lista de lesionados de 10 días durante la próxima serie en Cleveland, que comienza el lunes.

El jugador de 28 años era elegible para regresar de la lista de lesionados el jueves y parece que su activación está en el horizonte. Es posible que Polanco no requiera una asignación de rehabilitación de MILB antes de ser reincorporado si su regreso a las actividades beisboleras va bien este fin de semana.

El mexicano Alejandro Kirk, de los Blue Jays, fue diagnosticado con una magulladura en la mano izquierda cuando los rayos X resultaron negativos después del juego en Milwaukee informó el Toronto Sun. 

El bahameño Jazz Chisholm, de los Marlins, fue sacado  del juego del viernes contra los Mets debido a espasmos en la espalda, publicó  Jordan McPherson del Miami Herald. Chisholm se fue de 3-2 con una carrera anotada antes de ser reemplazado en el campo en la parte alta de la séptima entrada. 

El boricua Alexis Díaz, de los Rojos, está programado para lanzar una sesión de bullpen el sábado, informa Bobby Nightengale de The Cincinnati Enquirer. Llegó a la lista de lesionados el fin de semana pasado con tendinitis en el bíceps derecho. Pero volvió a jugar atrapada el miércoles y está listo para retomar el montículo el sábado.  

El estadounidense Nick Lodolo, de los Rojos, está programado para otro inicio de rehabilitación de MILB el miércoles, informa Bobby Nightengale de The Cincinnati Enquirer. Se espera que  lance unas cinco entradas. Y entre 85 y 90 lanzamientos en lo que debería ser su última apertura antes de reincorporarse a la rotación de los Rojos.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Manny Machado hace un entrenamiento ligero [BREVES]

El estadounidense Christian Arroyo, de los Medias Rojas, se fue de 4-3 con HR de 2 CA y CE durante la victoria de 6-3 en Cleveland. El nacido en Tampa, Florida se reincorporó a la alineación el viernes después de pasar más de la semana pasada en la lista de lesionados.

El gerente Oliver Marmol dijo que Troy O’Neill  será evaluado a principios de la próxima semana para determinar si está listo para comenzar una asignación de rehabilitación. Reseñó  Jeff Jones de Belleville News-Democrat.  

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante