LESIONADOS. Jorge Polanco sin señales de regreso [BREVES]

Fecha:

Jorge Polanco #11

Por Alexander Gómez

El dominicano Jorge Polanco, de los Mellizos,  está  sin señales de regreso de la lista de lesionados por lo que es  poco probable que regrese cuando sea elegible este jueves, informa el St. Paul Pioneer Press.

«Podría ser más de 10 días. Creo que es justo dejarlo así», dijo el mánager  Rocco Baldelli.

Polanco no ha iniciado plenamente sus actividades beisboleras. Por lo que podría estar fuera por un tiempo ya que probablemente necesitará una asignación de rehabilitación antes de regresar. 

Se sometió a una resonancia magnética, que no mostró ninguna preocupación importante. Pero no es una buena señal de que aún no se está ejercitando por completo.

El cubano José Abreu, de los Medias Blancas, está lidiando con el dolor en la pierna. Y se limitará a servir como bateador designado en el juego del miércoles contra los Blue Jays, aunque en su lugar podría quedar fuera de la alineación.

Abreu se fue de 6-2 con una carrera anotada y nunca salió del partido del martes. Pero el manager Tony La Russa consideró reemplazarlo con un corredor emergente durante la 12ª entrada. 

No parece ser una lesión grave, pero el toletero veterano no jugará en el campo en el último partido de la serie del miércoles, Y podría recibir un día completo de descanso si el dolor sigue siendo molesto.

El estadounidesne Nick Ahmed, de los Diamondbacks,Ahmed se sometió a una cirugía de hombro el 15 de junio. Y se perderá el resto de la temporada, informó Nick Piecoro del Arizona Republic.

Ahmed ha estado lidiando con problemas en el hombro desde finales de la temporada 2021, pero pospuso la cirugía el mayor tiempo posible. 

Los tratamientos no invasivos proporcionaron un alivio efímero, por lo que el campocorto finalmente accedió a someterse a una cirugía. Geraldo Perdomo se mantendrá como campocorto por el resto de la temporada.

El venezolano Salvador Pérez, de Reales, fue sacado del juego del martes contra los Angelinos después de que pareció agravar su lesión en el pulgar izquierdo.

El jugador de 32 años pasó un tiempo en la lista de lesionados con un esguince en el pulgar izquierdo en mayo. Y no ha podido deshacerse por completo de la lesión desde que regresó..

El cubano Aroldis Chapman, de los Yankees, se reportará a Doble-A con los Patriotas de Somerset este fin de semana para una asignación de rehabilitación.

El veterano zurdo estaba programado para lanzar la práctica de bateo en vivo el martes. Y aparentemente era el último obstáculo antes de que pudiera ser autorizado para una asignación de rehabilitación de Ligas Menores. 

Chapman solo debería necesitar un par de juegos en las menores para recuperar la velocidad. Por lo que podría reincorporarse al roster activo de los Yankees a principios de la próxima semana.

LEE TAMBIEN;

José Ramírez líder en remolcadas en las mayores [+VIDEOS]

El dominicano Dany Jiménez, de los Atléticos,  quien fue colocado en la lista de lesionados de 15 días el martes temprano con una distensión en el hombro derecho, tuvo una resonancia magnética que salió limpia.

El derecho no está lidiando con ningún daño estructural en su hombro, aunque no está claro exactamente cuánto tiempo estará fuera. El mánager Mark Kotsay planea cerrar los juegos en un futuro cercano en función de los enfrentamientos. Con el derecho Zach Jackson y el zurdo A.J. Puk es la principal opción del patrón.

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante