LESIONADOS. Juan Soto a enfermería con dolor en rodilla [BREVES]

Fecha:

Juan Soto #22

Por Alexander Gómez

Juan José Soto fue retirado del partido del lunes contra los Bravos debido a un dolor en la rodilla derecha.

El mánager Dave Martínez declaró después del juego que el dominicano  se golpeó la rodilla en el banco del banquillo entre entradas. Y lo sacaron del juego como medida de precaución después de que su rodilla comenzó a sentirse adolorida. 

El equipo volverá a evaluar al toletero el martes por la mañana para determinar su disponibilidad en el futuro.

El estadounidense Mike Moustakas, de los Rojos,fue activado de la lista de lesionados de COVID-19 el lunes, informa Charlie Goldsmith de The Cincinnati Enquirer.

Moustakas terminó pasando solo una semana en la lista de lesionados de COVID-19. Si bien se vio bien en ocasiones esta temporada, logró solo tres hits en los 14 juegos antes de su ausencia. Por lo que los Rojos esperan mucho más a su regreso. 

El curazoleño Ozzie Albies, de Bravos, ha sido diagnosticado con una fractura en el pie izquierdo después de abandonar el partido del lunes contra los Nacionales.

Es demasiado pronto para saber cuándo podría volver a la acción, pero sin duda requerirá un viaje a la lista de lesionados.

El colombiano Brayan Buelvas, de los Atléticos,  fue colocado por Lasing A en su lista de lesionados de 7 días el 29 de mayo con una lesión en el tendón de la corva. Afortunadamente  no está lidiando con una lesión a largo plazo, ya que los Atléticos anticipan que estará listo para regresar.

LISTA RESTRINGIDA

El venezolano Anthony Santander, de los Orioles, fue colocado en la lista restringida el lunes antes de la serie de tres juegos de los Orioles en Toronto. El momento de la medida indica que  se impidió ingresar a Canadá al negarse a vacunarse contra COVID-19. 

 Se  espera que  regrese a la acción cuando sus compañeros de equipo regresen a casa para enfrentarse a los Rays el viernes.

PANTORILLA

El dominicano  Arístides Aquino, de Rojos, con problemas en su pantorrilla, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el lunes. Fue sacado  de la alineación titular más temprano ese día después de que el equipo revelara que sufrió una distensión en la pantorrilla izquierda durante el enfrentamiento del domingo. Y desde entonces ha sido colocado en la lista de lesionados de 10 días.

ACTIVADO

El estadounidense Jonathan India, de los Rojos, fue activado de la lista de lesionados 10 días antes del partido del lunes contra los Diamondbacks.

Inicialmente se informó que India regresaría de la lista de lesionados el martes. Pero los Rojos hicieron el movimiento el lunes por la noche después de que pudo realizar los calentamientos previos al juego sin ningún problema. 

ESPASMOS

El cubano Yasmani Grandal, de los Medias Blancas, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con espasmos en la espalda baja el lunes. Luego de sufrir una lesión en el tendón de la corva izquierdo mientras corría hacia la primera base el sábado contra los Rangers. Y desarrolló un problema en la espalda el domingo por la noche. 

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Arístides Aquino sale con una aparente lesión [BREVES]

COSTILLAS

El venezolano Eduardo Rodríguez, de Tigres, con molestias en sus costillas. Fue transferido a la lista restringida por un asunto personal el lunes. Parecía estar cerca de regresar de su caja torácica izquierda, pero ahora se perderá una cantidad no especificada de tiempo adicional.  

OBLICUO

El colombiano Luis Patiño, de los Rays, con molestias en su oblicuo. Completó su segunda apertura de rehabilitación el sábado con el afiliado de nivel novato de la Florida Complex League de los Rays. Cubriendo dos entradas en blanco y ponchando a cinco mientras permitió un hit y ninguna base por bolas. 

LADO IZQUIERDO

El estadounidense Julian Merryweather, de los Jays, abandonó el partido contra los Orioles por molestias en el lado izquierdo, ahora se dirijirá a más pruebas. Ya que aún no se conoce la gravedad de la lesión. Se le considerará día a día hasta nuevo aviso.

(Alexander Gómez)

 

 

 

 

 

 

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Shoei Ohtani destaca la calidad del equipo de Venezuela

El estelar japonés Shohei Ohtani elogió la calidad del...

Magallanes cierra su gira de Spring Training con al menos 34 grandeligas y prospectos visitados

Los Navegantes del Magallanes, vigentes campeones de la LVBP,...