LESIONADOS. Juan Soto, sentado de nuevo en Atlanta [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dominicano Juan Soto, de los Nacionales, con problemas en su rodilla, estuvo fuera de la alineación para el partido del miércoles contra los Bravos en Atlanta.

Anteriormente se esperaba que estuviera en la alineación para el partido del miércoles. Pero terminó fuera por segundo partido consecutivo debido a un dolor en la rodilla derecha. 

No se cree que sea un problema grave ya que los rayos X dieron negativo. Y los Nacionales simplemente pueden estar ejerciendo una precaución adicional con su jardinero estrella en un intento por evitar que la lesión se agrave. 

El curazoleño Ozzie Albies, de los Bravos, se sometió a una cirugía exitosa el miércoles en Green Bay, Wisconsin, para estabilizar una fractura en su pie izquierdo. La decisión del club de colocarlo a  en la lista de lesionados de 60 días un día antes indicó que la cirugía era un resultado probable. 

El estadounidense Christian Arroyo, de los Medias Rojas, fue colocado en la lista de lesionados de COVID-19 el miércoles. Fue sacado de la alineación del martes debido a una enfermedad. Y el manager Alex Cora dijo el miércoles que el jugador de 27 años dio positivo por COVID-19. Arroyo se verá obligado a aislarse del equipo hasta que elimine los protocolos de salud y seguridad de la liga.

El venezolano Alcides Escobar, de Nacionales, con dolores en su tendón de la corva, comenzó una asignación de rehabilitación en Triple-A en Rochester el miércoles, informa Jesse Dougherty de The Washington Post.

 .El estadounidense Chris Sale, de los Medias Rojas, será  titular una vez que sea reincorporado de la lista de lesionados de 60 días, informó Chris Cotillo de The Springfield Republican.

El dominicano Starling Marte, de los Mets, fue diagnosticado con un hematoma el miércoles después de que los rayos X dieron negativo, se considera el día a día. Y no está claro si estará disponible para el final de la serie del jueves contra los Cerveceros.

El estadounidense Jordan Hicks, de los Cardenales,se sintió muy bien después de una sesión de bullpen de 30 lanzamientos el miércoles. Y probablemente comenzará una asignación de rehabilitación con Triple-A Memphis a finales de esta semana.

 El dominicano Ketel Marte, de los Diamondbacks, fue sacado de la victoria del miércoles sobre los Rojos por tensión en el tendón de la corva,  no ha sido programado para someterse a un diagnóstico por imágenes, según Nick Piecoro de Arizona Republic, lo que sugiere que el club no considera que la lesión sea grave. 

El estadounidense Marcus Stroman, de Cachorros, ha estado fuera de acción durante una semana debido a una inflamación en el hombro derecho. Y ha estado desconectado durante los últimos días mientras descansa de su lesión. Es poco probable que se revele un cronograma para el regreso del derecho hasta que vuelva a lanzar. Pero parece posible que requiera más del mínimo de 15 días en la lista de lesionados.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Se espera que Juan Soto regrese este miércoles [BREVES]

LESIONADOS. Juan Soto a enfermería con dolor en rodilla [BREVES]

HA VUELTO

El dominicano Freddy Peralta, de Cerveceros,  ha vuelto a lanzar, publicó Curt Hogg del Milwaukee Journal Sentinel. Ha estado entrenando en las instalaciones extendidas de entrenamiento de primavera de los Cerveceros en Arizona durante los últimos días. Pero es alentador que ahora esté jugando a la pelota. El derecho aún enfrenta un largo proceso de recuperación, ya que fue transferido a la lista de lesionados de 60 días el martes. Yno será elegible para regresar al menos hasta finales de julio.

REINCORPORADO

El estadounidense Jack Flaherty, de los Cardinals, fue reincorporado de la lista de lesionados de 60 días antes del inicio del miércoles contra los Piratas. Se perdió los primeros dos meses y medio de la temporada regular debido a una inflamación en el hombro. Pero hará su debut de temporada en casa contra los Piratas en el último partido de la serie del miércoles. 

 (Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante