LATINOS. Juan Yépez  batea el de mayor distancia [JONRONES]

Fecha:

Juan Yépez #36

Por Alexander Gómez

El venezolano Juan Yépez, de los Cardenales,  se fue de 4-1 con un jonrón solitario en la derrota por 6-5 entradas extra ante los Cachorros para ser el cuadrangular de más distancia de los jugadores latinos  el domingo en San Luis.

Yepez se unió a un desfile de éxitos contra el devorador de entradas Alec Mills, conectando el tercer jonrón de los Cardenales en la tercera entrada, este de 417 pies de un lanzamiento en sinker.

https://www.youtube.com/watch?v=0UDYfTRaLY8

Ese fue todo el daño que se necesitó para sacar a Mills del juego, y Yépez ahora tiene siete jonrones desde que fue convocado el 4 de mayo. El primera base novato de 24 años está promediando .318/.304/.545  y continúa demostrando que está listo para un rol diario en las Grandes Ligas.

Yépez no ha debutado en la Liga Venezolana.

El venezolano Luis Rengifo, de los Angelinos, se fue de 3-1 con un jonrón solitario y una base por bolas en la victoria de  2-1 sobre los Marineros. Rengifo empató el juego 1-1 con su jonrón en la séptima entrada ante el abridor de los Marineros, Marco Gonzales

https://www.youtube.com/watch?v=Btj0CKnhYiY

Si bien este no fue el cuarto juego consecutivo de múltiples hits, el jonrón de Rengifo fue el primero desde el 31 de mayo. Su sólido bateo últimamente ha elevado su promedio  a .235/.288/.368 con tres jonrones, nueve carreras impulsadas, 13 carreras anotadas  y una base robada en 147 apariciones en el plato. 

El jugador de cuadro debe continuar jugando regularmente en la segunda base o en el campocorto, mientras que Tyler Wade y Andrew Velázquez compiten por el tiempo de juego como su compañero en el medio del cuadro.

https://www.youtube.com/watch?v=znsP0q-ppaE

El panameño Jonathan Araúz, de los Orioles, se fue de 4-2 con un jonrón solitario y una carrera impulsada  en la derrota de  4-3 ante los Medias Blanca. Jugó en los dos juegos de los Orioles este fin de semana, aunque no dio hits el sábado. 

Consiguió su primer hit de la temporada con un jonrón solitario en la tercera entrada, luego agregó un sencillo productor cuando los Orioles armaron un rally en la novena entrada que se quedó corto por una carrera. 

Araúz está promediando  solo .111/.105/.278 con tres carreras impulsadas y dos carreras anotadas en 20 apariciones en el plato entre los Medias Rojas y los Orioles, y probablemente será un jugador de cuadro utilitario en el mejor de los casos una vez que Rougned Odor regrese a los nueve iniciales.}

LEE TAMBIEN;

LATINOS. Nelson Cruz dispara su bombazo 457 de por vida [JONRONES]

El mexicano Alejandro Kirk, de los Blue Jays, se fue de 4-2 con un jonrón de tres carreras en la derrota  contra los Cerveceros. Bateó un jonrón de tres carreras en la primera entrada que anotó George Springer y Vladimir Guerrero, las únicas carreras que anotaría Toronto en la derrota.

https://www.youtube.com/watch?v=Rxsfq4_-3SU

El jonrón fue el cuarto  en cinco juegos. Además, el receptor tiene nueve hits durante ese lapso, incluidas dos actuaciones de dos hits y un juego de cuatro hits. Kirk ahora está promediando  .322/.409/.523 en la temporada junto con 10 jonrones.

El venezolano Abraham Toro, de los Marineros, disparó  de 3-1 con un jonrón solitario en la derrota de  2-1 ante los Angelinos, ingresó al juego después de una pelea que despejó las bancas en la segunda entrada, asumiendo el control en la segunda base cuando Dylan Moore se movió al campocorto para cubrir la expulsión de J.P. Crawford. 

https://www.youtube.com/watch?v=rMI1xjLM6M0

Fue Toro quien abrió el marcador con un jonrón solitario en la sexta entrada, pero ese fue el alcance del marcador de los Marineros. El jugador de 25 años está teniendo problemas en el plato últimamente, bateando de 34-4 (.118) en sus últimos 11 juegos, y su jonrón del domingo representó su único extrabase en ese lapso. 

Ha visto caer promedio a .169/.219/.323 con siete balones largos, 18 carreras impulsadas, 21 carreras anotadas y una base robada en 210 apariciones en el plato. Podría ver un impulso a corto plazo en el tiempo de juego dependiendo de cómo se repartan las suspensiones de la pelea del domingo, pero Toro ha tenido una tendencia hacia un papel de profundidad dentro del cuadro con su pobre bateo en junio.

(Alexander Gómez)

LOS JONRONES DEL DOMINGO

BATEADORESPAISEQPHRPIES
Aaron JudgeNYY28417
Kyle SchwarberPHI21403
Paul GoldschmidtSTL18412
Giancarlo StantonNYY17436
Jose AltuveVENHOU15381
Rowdy TellezMIL13387
Charlie BlackmonCOL12411
Rowdy TellezMIL12410
Daulton VarshoARI10435
Seth BrownOAK10419
Alejandro KirkMEXTOR10410
Jonah HeimTEX10398
Daniel VogelbachPIT9359
Mike YastrzemskiSFG8373
Juan YepezVENSTL7417
Abraham ToroVENSEA7397
DJ LeMahieuNYY7386
Miguel RojasVENMIA6393
Brandon NimmoNYM5418
Gavin SheetsCWS5387
Eric HaaseDET4433
Nick FortesMIA3419
Luis RengifoVENLAA3397
Brendan DonovanSTL2359
Carson KellyARI1394
Jonathan ArauzPANBAL1390

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela tendrá el rival más difícil en semifinal de la Serie del Caribe Kids

La selección de Venezuela tendrá que batallar contra la...

El Kid Rodríguez, ahora manager mundialista: «El beisbol de hoy es mucho más moderno que el mío» [+VIDEO]

Francisco Kid Rodríguez metió a Venezuela el campeonato mundial...

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante