El Emergente

El Emergente

La Vinotinto sub-23 cae ante Nicaragua y busca pase al Mundial contra Guatemala

Carlos García, manager de la Vinotinto

Por Johnny Villarroel

Un duro golpe recibió la Vinotinto en el Premundial sub-23 de Aguascalientes, tras ser blanqueada por la representación de Nicaragua, 1 carrera por 0, en la continuación del torneo de donde saldrán los elencos clasificados al Mundial de China Taipei.

La Vinotinto, dirigida por El Almirante Carlos García, encajó su tercera derrota de la contienda por dos victorias, contra Argentina y Puerto Rico y ahora tendrá que batallar contra la selección de Guatemala en busca de un lugar en el torneo asiático.

Venezuela, vigente campeón mundial de la categoría sub-23 después de la corona levantada el año pasado en Hermosillo, cayó contra México, Cuba y ahora contra los Nica, para llegar al punto de jugarse la vida frente a la escuadra guatemalteca.

QUINTANA, UN VERDUGO

El encuentro de este miércoles lo abrió el nicaragüense Milton Quintana quien se apuntó la victoria por una selección que dejó solo en dos indiscutibles a la tropa venezolana. El primer bate Michael Chirinos y César Ortega fueron los que pudieron conectar los dos hits por la Vinotinto.

Mientras, la selección de Nicaragua hizo la única rayita del encuentro en la séptima entrada con hit de José Orozco, quien robó segunda y llegó a tercera por wild, Freddvil Chevez fue golpeado y Orozco anotó por lanzamiento descontrolado.

LEE TAMBIÉN:

La Vinotinto campeona mundial sub-23 vence a Puerto Rico y regresa a la vida en México

DATO. La Vinotinto chocará el jueves contra Guatemala que en lo que va de torneo ha recibido 57 rayitas y ha anotado 1. Cayó 11-0 frente a Puerto Rico, 15-0 contra Nicaragua, 21-1 ante México y 10-0 frente a Cuba. Este miércoles los centroamericanos buscaban su primer triunfo en choque contra Argentina.

(Johnny Villarroel)

2 thoughts on “La Vinotinto sub-23 cae ante Nicaragua y busca pase al Mundial contra Guatemala

  1. Ese es el eterno problema de la seleciones de venezuela en cualquier categoria,hasta pasa en basketbol y en el futbol.No mantienen su nivel y despues dan pena ajena que se pierda toda la estuctura hecha de trabajo deportivo en cada categoria.Ayer le comentaba a mis amistades esta problematica en nuestro querido pais,mi Venezuela.Teniendo tanto grandes ligas y jugadores en futbol y el basket en cada especialidad deportiva.Si ofender a nadie dejo mi comentario y espero que cambie de ahora en adelante esta mentalidad en los deportista de venezuela.saludos BQTO-VZLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante