La Vinotinto sub-23 pierde el bronce después de la feroz tángana [+VIDEOS]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Luego de la tángana del sábado pasado entre los jugadores de la Vinotinto Sub-23 y el anfritión de México, la tropa que dirige El Almirante Carlos García salió en la búsqueda de la presea de bronce contra la selección de Nicaragua, pero tuvo que conformarse con el cuarto lugar del premundial.

La Vinotinto, que defiende la corona mundial lograda en 2021 en Hermosillo, en esta oportunidad no tuvo vida en los dos encuentros realizados contra los centroamericanos. El segundo de ellos, por la presea de bronce, fue dominado por los nica 4 rayitas por 3.

El elenco venezolano logró empatar las acciones tres en el tercer capítulo, pero en la parte de arriba del séptimo los nicaragüense ligaron un indiscutible de José Orozco, impulsó la carrera de la diferencia en las piernas de Randy Meléndez.

LA TÁNGANA EN AGUASCALIENTES

Sin embargo, la golpiza que se produjo en el terreno en el partido del sábado pasado entre venezolanos y mexicanos, fue el preámbulo de la derrota contra Nicaragua que dejó a la Vinotinto con las manos vacías.

«Esto es algo que venía desde el pasado Mundial Sub 23», explicó a El Emergente uno de los miembros del equipo. «Los ánimos estaban caldeados desde aquella final». Una vez superados los golpes en el campo, los anfitriones dejaron fuera de la lucha por medalla de oro a los venezolanos con marcador de 5-0.

A diferencia de 2021 donde la única derrota de la Vinotinto se produjo en la primera fase del certamen, contra Panamá que se impuso 3-2; en esta ocasión cayó frente a Cuba, en dos ocasiones contra México y en dos oportunidades frente a la representación de Nicaragua.

El título del premundial quedó en manos de las representación mexicana, escuadra anfitriona que venció a su similar de Cuba 4 rayitas por 0 en un torneo donde no conoció la derrota.

LEE TAMBIÉN:

Tángana descomunal arruina semifinal Sub 23 entre Venezuela y México 

«Esta semana tendremos una reunión para evaluar los resultados y planificar las preparaciones, tanto de la selección Sub-15, que clasificó al Mundial de México en Valencia; así como de la Sub-23 y sus compromisos con miras al Mundial de China Taipei».

ARACELIS LEÓN, PRESIDENTA DE LA FEDERACIÓN

(Johnny Villarroel)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Gabriel Arias se estrena como jonronero y fija un hito en la MLB por su versatilidad

Gabriel Arias duplicó, anotó dos carreras y empujó otra...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante