LATINOS. Vladimir Guerrero Jr. con bate caliente en junio [JONRONES]

Fecha:

Vladimir Guerrero Jr. #27

Por Alexander Gómez

Vladimir Guerrero Jr, de los Blue Jays, se fue de 3-1 con un jonrón solitario y una base por bolas en la victoria del lunes 8-0 sobre los Reales en la noche del lunes en Kansas City.

Después de un mayo decepcionante en el que promedió .217/.333/.348 con seis extrabases, ocho carreras impulsadas y ocho carreras en 26 juegos, Guerrero ha redescubierto su golpe de poder con el calendario cambiando a junio. 

A lo largo de los primeros seis partidos de los Blue Jays  del mes,  ya ha conectado cuatro jonrones mientras se embasaba a un promedio de .370. 

Con Guerrero y Bo Bichette comenzando a calentarse nuevamente, la ofensiva de Toronto finalmente comienza a parecerse a la fuerza formidable que muchos predijeron en la pretemporada.

Su compañero Santiago Espinal se fue de 5-2 con un jonrón y dos carreras impulsadas, ahora tienen tres juegos consecutivos de dos hits y ha jonroneado en días consecutivos mientras impulsa cinco carreras entre los juegos. 

Después de que su producción se ralentizó en mayo, abrió junio con fuerza para ayudar a consolidarse como el segunda base de todos los días por delante de Cavan Biggio, quien se ha desempeñado bien desde su convocatoria a fines de mayo de Triple-A  con Buffalo.

LEE TAMBIEN;

LATINOS.Franchy Cordero comanda bombazos dominicales [JONRONES]

Julio Rodríguez de los Marineros, disparó de  5-2 con un jonrón de dos carreras y una carrera adicional en la victoria del lunes 7-4 contra los Astros en Houston.

Rodríguez anotó la primera carrera del juego luego de un sencillo en la primera entrada, y le dio a Seattle un colchón muy necesario con un jonrón de dos carreras en el noveno que aumentó la ventaja de los Marineros a tres. 

Esta fue la novena actuación de múltiples hits del novato en sus últimos 21 partidos, y está bateando para .329 (28 de 85) en ese lapso. 

Rodríguez ha demostrado ser un factor dinámico y promediando para  .277/.332/.432 con siete jonrones, 26 carreras impulsadas y 17 robos en sus primeros 54 juegos de Grandes Ligas.

(Alexander Gómez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...

Pablo Sandoval se despide con hit en su juego de homenaje: «No me retiro» [+VIDEOS]

Pablo Sandoval fue homenajeado antes del juego de este...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante