LATINOS. Vladimir Guerrero Jr. con bate caliente en junio [JONRONES]

Fecha:

Vladimir Guerrero Jr. #27

Por Alexander Gómez

Vladimir Guerrero Jr, de los Blue Jays, se fue de 3-1 con un jonrón solitario y una base por bolas en la victoria del lunes 8-0 sobre los Reales en la noche del lunes en Kansas City.

Después de un mayo decepcionante en el que promedió .217/.333/.348 con seis extrabases, ocho carreras impulsadas y ocho carreras en 26 juegos, Guerrero ha redescubierto su golpe de poder con el calendario cambiando a junio. 

A lo largo de los primeros seis partidos de los Blue Jays  del mes,  ya ha conectado cuatro jonrones mientras se embasaba a un promedio de .370. 

Con Guerrero y Bo Bichette comenzando a calentarse nuevamente, la ofensiva de Toronto finalmente comienza a parecerse a la fuerza formidable que muchos predijeron en la pretemporada.

Su compañero Santiago Espinal se fue de 5-2 con un jonrón y dos carreras impulsadas, ahora tienen tres juegos consecutivos de dos hits y ha jonroneado en días consecutivos mientras impulsa cinco carreras entre los juegos. 

Después de que su producción se ralentizó en mayo, abrió junio con fuerza para ayudar a consolidarse como el segunda base de todos los días por delante de Cavan Biggio, quien se ha desempeñado bien desde su convocatoria a fines de mayo de Triple-A  con Buffalo.

LEE TAMBIEN;

LATINOS.Franchy Cordero comanda bombazos dominicales [JONRONES]

Julio Rodríguez de los Marineros, disparó de  5-2 con un jonrón de dos carreras y una carrera adicional en la victoria del lunes 7-4 contra los Astros en Houston.

Rodríguez anotó la primera carrera del juego luego de un sencillo en la primera entrada, y le dio a Seattle un colchón muy necesario con un jonrón de dos carreras en el noveno que aumentó la ventaja de los Marineros a tres. 

Esta fue la novena actuación de múltiples hits del novato en sus últimos 21 partidos, y está bateando para .329 (28 de 85) en ese lapso. 

Rodríguez ha demostrado ser un factor dinámico y promediando para  .277/.332/.432 con siete jonrones, 26 carreras impulsadas y 17 robos en sus primeros 54 juegos de Grandes Ligas.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Comisionado de la MLB y directivos de los Juegos Olímpicos con la mirada puesta en Los Ángeles 2028

En pocos días se encenderá la llama olímpica, para...

Lo bueno que dejó la Liga Mayor para Magallanes: opciones para el cuadro, el outfield y el pitcheo

Los Navegantes del Magallanes es seguramente uno de los...

¡Regreso récord! Germán Márquez vuelve a los Rockies solo 14 meses después de la Tommy John

El venezolano Germán Márquez, indiscutible as de los Rockies...

Ranger Suárez copó la escena entre los lanzadores venezolanos [+VIDEO]

El mejor lanzador venezolano de la primera mitad fue...