LESIONADOS. Arístides Aquino sale con una aparente lesión [BREVES]

Fecha:

Aristides Aquino #44

Por Alexander Gómez

El dominicano Aristides Aquino, de Cincinnati  dejó el partido del domingo contra San Luis con una aparente lesión, informó esta mañana  Charlie Goldsmith de The Cincinnati Enquirer.

La naturaleza exacta de la lesión de Aquino no está clara, aunque pareció ocurrir durante un desliz incómodo en el plato. Albert Almora y TJ Friedl podrían pasar más tiempo en el jardín derecho si se ve obligado a llegar a la lista de lesionados.

El venezolano Alcides Escobar, de Nacionales, con problemas en el tendón de la corva, ha podido fildear rodados y hacer swing, pero todavía siente su lesión cuando corre. Escobar ya es elegible para regresar de la lista de lesionados de 10 días, pero parece que necesitará un poco más de tiempo. Puede que no sea el principal campocorto una vez que esté sano. Ya que el dominicano Luis García se ha visto bien desde que fue llamado para reemplazar al veterano lesionado.

El mexicano Luis Urias, de los Cerveceros, abandonó el partido  contra los Nacionales con rigidez en el tendón de la corva derecho, reportó Todd Rosiak del Milwaukee Journal Sentinel.

Según los informes, la salida de Urías fue por precaución, por lo que parece que se considerará el día a día por ahora. Los Cerveceros tienen un día libre este lunes, por lo que es posible que regrese el martes contra los Mets sin perder una apertura.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Scaneo a Fernando Tatis Jr aplazado para la próxima semana [BREVES]

El venezolano Avisail García, de los Marlins,  se someterá a una resonancia magnética en su mano izquierda este  lunes,  publicó Jordan McPherson del Miami Herald.

García fue eliminado de la alineación del domingo porque tenía problemas para hacer swing antes del juego. Y aparentemente la inflamación de su mano izquierda lo ha estado molestando durante varios días. Una mejor idea de su estado debería revelarse una vez que se conozcan los resultados de su resonancia magnética.

El estadounidense Eli White, de los Rangers, fue sacado del juego  contra los Medias Blancas en la parte baja de la undécima entrada después de estar involucrado en una colisión en los jardines.

White pareció lastimarse el brazo derecho durante la colisión en los jardines con Charlie Culberson y permaneció en el suelo durante varios minutos después del incidente. Salió del campo lentamente por sus propios medios. Antes de su partida, White se fue de 3-1 con un jonrón, tres carreras impulsadas y una base por bolas. Aún no está claro si requerirá un viaje a la lista de lesionados.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante